Asi es gonza, los fusibles los revise y estan bien, mañana me voy a fijar bien todos los cables de la fusilera haber si estan en buen estado, el problema debe venir por ese lado.
Gracias.
Moderador: moderadores Mecanica
guille escribió:Asi es, lo que me extraño es que en el duna de sergei prendan los dos en la 2da velocidad, igual es un modelo mas nuevo y ahi es la diferencia.
Sergei, donde esta ubicado el presostato en tu duna?
guille escribió:Bueno.. problema solucionado, recorri los cables y no hacian bien contacto, costo un poco por que era en un lugar mediom incomodo el problema, pero ahora prende como corresponde y la aguja se clava en 90.
Gracias a todos.
Sergei, te voy a joder una ves mas y pedirte si no es mucha molestia si podes subir una foto de ubicacion de dicho presostato ya que no lo encuentro donde vos me señalas y no me quiero quedar con la intriga, aunque puede ser que tambien varie la ubicacion por el modelo.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados