por sergei33 » Dom Jul 27, 2008 10:41 am
Hola amigo, en cuanto a la temperatura, 90 es donde debe trabajar el motor y un poquito mas no hay historia, mientras el electro prenda, grave el error de haberle sacado el termostato ya que el vehiculo no funciona en la temperatura de trabajo que es 90, de todas maneras no le hace nada al motor, puede haber combustionado mal por la falta de temp, pero creeria que no pasa nada, en cuanto a los radiadores de ese modelo, en mi opinion es medio dificil que se tapen, traen caños bastante gruesos, del tamaño de un meñique aprox y al ser de aluminio no junta oxido, salvo que se obstruya con algun objeto extraño. Los termostatos en ese modelo llevan un cartucho con carga de glicerina o una cera especial que reacciona con la temperatura y empuja el embolo que hace que habra el diafragma de goma y pase el agua, esa carga de cera suele perder sus propiedades quimicas o se vence, lo que lleva a que no cumpla su funcion y si como es que decis que la temperatura varia y prende el electro (con el termo puesto) quiere decir que esta funcionando, salvo que tengas una sopladura de la junta de tapa de cilindros y esto hace que pase compresion al circuito de agua y estas burbujas SI hacen de tapon, pero me llama la atencion que al llegar a 90 prenda el electro. pone un termostato nuevo y controlalo. espero haber sido de utilidad. otra cosa, cuando el electro prende, lo hace por tiempo prolongado o dura encendido 15 segundos?