![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
sale mas barato cambiar los discos que mandarlos a rectificar y despues llevalo al mecanico ,a la larga te va a salir mas barato.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
:wink: va esta vez me salio bien, cambie bujes y pastilla y disco... me quedo el fuelle para la sábado que viene. QUIERO AGRADECERLE A TODOS, PERO DE VERDAD A TODOS POR LA GRAN MANO QUE ME DIERON. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
te felizito matini por el ahorro que lograste,fijate si podes arma un foro con este tema en hagalo usted mismo a muchos le va a servir. suerte!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
gracias guille... la proxima ves que haga algo lo publico
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
maxi7322
|
Hola a todos tengo un problemita con los frenos ase un mes le ise todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
jejeje vamos mejorando!!! Es la bomba maxi! viene la reparacion, pero según los miembros del club no se soluciona el problema, tendrias que cambiarla entera, creo que cuesta algo de $ 80. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Hola...! En efecto, a mi me sucedió lo mismo, la reparé y no me duró nada, es mejor ponerla nueva cuando se jode... el cilindro se raya y a pesar de que le cambien el kit, a la larga empieza a tener pérdidas por las rayaduras... Cambiala que de seguro es eso! Suerte! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
negro
|
amigo maxi definitivamente es la bomba,
mejor cambiala. entre repararla v/s lo que va a durar y lo que vas a gastar conviene reemplazarla. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
tengo que cambiar los dos fuelles de la caja de direccion, me cobran 80$ solo de mano de obra....es medio quilombo hacerlo uno no?...hace falta alinear otra vez desp?
Tambien me dijeron de cambiar los bujes que agarran la caja de direccion porque lo alinee y no me termina de quedar derecho el volante.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
también podés desarmar el volante y lo llevas a la posición correcta, a mi me pasó que cuando cambié la caja de dirección por una nueva, después de aliniar, safé el volante, ya que los que armaron la caja nueva no tubieron el cuidado de dejarlo derecho...! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
lo corregi 20 veces el volante y no queda en posicion, no hay manera que quede derecho por eso me dijeron de cambiar los bujes de la caja de direccion que por eso no queda derecho el volante
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
si no lo logras enderezar del propio volante los alineadores lo enderezan desde abajo, no vi bien que es lo que corrigen pero sin tocar la alineacion le van regulando hasta que queda derecho, a mi siempre lo corrigen de abajo si es que queda torcido. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
lo volvi a llevar rolando y me dijeron que van a cambiar unos bujes que sujetan la direccion y con eso queda solucionado el tema....el sabado lo llevo asique veremos que resulta
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Alguien sabe cambiar las pastillas de freno del duna |
|
carlosam
|
alguien sabe como se cambian las pastillas de freno del duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Debo cambiar disco, pastilla y un fuelle ¿Alguien sabe como |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|