Tengo que hacer el motor, que modif. le puedo hacer??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor shakito » Mié May 21, 2008 10:51 am

Mira, es un tema y comparto con sergio si queres hacer tantos cambios, lo mas logico que cambies el dunita por uno 1.6 y a ese ponele un 4 a1 largo y listo.

Yo tengo un 1.4 y un amigo quiere llevarmelo a 1.6, me paso un buen numero...2500 $ desarmando el 1.4 y colocando luego el 1.6.

Con leva, resortes, vielas y demas... Va en gustos. toda modificacion suma muchos billetes.

Suerte con lo que decidas. pensa que SOLO la leva en 10.50 medio pelo sale 500$
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor martin84 » Mié May 21, 2008 10:58 am

gracias SAKITO
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Mié Dic 24, 2008 12:27 pm

Hola. Como andan?

Shaki fijate bien xq por lo q tengo entendidoel 1.4 no se puede llevar a 1.6 xq te quedan las paredes de cilindros muy finas y recalienta demasiado. Me lo dijo un amigo qes el mecanico del auto y se dedica a preparar fiat pa las picadas el galvez. El motor 1.4 es muy POCO PROBABLE pa hacer modificaciones.

Saludos.



Edit por SergioG reglas del foro
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor duna88a92 » Lun Dic 29, 2008 11:52 pm

Si es un 1.3 fijate si podes consoguir una tapa de 1.6 y con los pistones un poco más calados te olvidas de doblar valvulas, porque va a ser el segundo automovil con motor crusado que corta correa y no dobla valvulas, el primero es el mio. ja ja. a veces la velocidad de arriba o abajo no lo es todo. solo colocas correa nueva y lo pones a punto y seguis viaje, que bonito, no??

gastos por la mitad no sirven para mucho, yo hice el motor de mi duna hace 6 meses y gasté no más de 4000 con mano de obra completa y eso que le saqué los cilindros que eran de 1500 como regata y mandé clavar los de 1.3 originales, y el cigueñal puse uno usado de 1.3, por ciero tengo el cigueñal de antes que es de motor 1500 o regata para vender, si alguien lo quiere, pregunten, los pistones me los calaron un poco más en la rectificadora y es un espectaculo como anda. en quinta voy a 130 tranquilo a 2500 vueltas y a nafta levanta hasta 140 y un poquito más también. pero eso si, hay que tenerle paciencia porque es rendidor, y no sale con mucha velocidad de abajo.
Mi duna no juega a los dados.
Avatar de Usuario
duna88a92
 
Mensajes: 83
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:56 am
Ubicación: marcos paz
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio