por duna88a92 » Lun Dic 29, 2008 11:52 pm
Si es un 1.3 fijate si podes consoguir una tapa de 1.6 y con los pistones un poco más calados te olvidas de doblar valvulas, porque va a ser el segundo automovil con motor crusado que corta correa y no dobla valvulas, el primero es el mio. ja ja. a veces la velocidad de arriba o abajo no lo es todo. solo colocas correa nueva y lo pones a punto y seguis viaje, que bonito, no??
gastos por la mitad no sirven para mucho, yo hice el motor de mi duna hace 6 meses y gasté no más de 4000 con mano de obra completa y eso que le saqué los cilindros que eran de 1500 como regata y mandé clavar los de 1.3 originales, y el cigueñal puse uno usado de 1.3, por ciero tengo el cigueñal de antes que es de motor 1500 o regata para vender, si alguien lo quiere, pregunten, los pistones me los calaron un poco más en la rectificadora y es un espectaculo como anda. en quinta voy a 130 tranquilo a 2500 vueltas y a nafta levanta hasta 140 y un poquito más también. pero eso si, hay que tenerle paciencia porque es rendidor, y no sale con mucha velocidad de abajo.
Mi duna no juega a los dados.