Moderador: moderadores Mecanica
matini_84@hotmail.com escribió:gastar lo menos posible y que no le quite vida util al motor, algunos retoques como para que sea un poquito mas rapido de abajo y de ariba que ande como un 1.6
sergiog escribió:matini_84@hotmail.com escribió:gastar lo menos posible y que no le quite vida util al motor, algunos retoques como para que sea un poquito mas rapido de abajo y de ariba que ande como un 1.6
Bueno ojo, que ahi estamos hablanf¡do de una modificación importante, ya que la diferencia de potencia es treinta caballos aproximadamente, entre el 1.3 y el 1.6.
Lo que planteas es algo utópico, si no queres comprometer la durabilidad del motor, dejalo estandar, solo dale dos puntos mas de relación de compresión, llevandolo a 9 o 9.1 que al gas le viene muy bien, el multiple de escape y listo, si te animás.
Ahora si queres más, bueno ahi tenes comprometido durabilidad y costos...............
Sergio
matini_84@hotmail.com escribió:En el caso que quiera aumentar la compresion nada mas, pondria en riego la vida util del motor?, cuanto me sandria mas o menos??
alrededor de $ 100
habia leido, sobre multas, y hasta que te meten en cana por andar corriendo picadas, por eso si lo toco no quiero que se note.
javi73 escribió:Gente me llego un comentario de que dentro de poco, la policia va a empezar a joder a los que tengan el motor tocado, y no tengan cierta habilitacion. La verdad no se...
Hay preparadores importantes que ya no le estan metiendo turbo a nada por temor a sanciones.
Dejo el comentario aca porque tiene que ver con el tema. Si alguien sabe mas sobre esto, comentelo.
Saludos.
tade_96 escribió:javi73 escribió:Gente me llego un comentario de que dentro de poco, la policia va a empezar a joder a los que tengan el motor tocado, y no tengan cierta habilitacion. La verdad no se...
Hay preparadores importantes que ya no le estan metiendo turbo a nada por temor a sanciones.
Dejo el comentario aca porque tiene que ver con el tema. Si alguien sabe mas sobre esto, comentelo.
Saludos.
uhh que bajon ... espero que no me multen por la turbina que tengo en el duna que me entrega 600 hp .. lo notara ?
Wile_E_Coyote escribió:Cualquier modificacion que le hagas al motor standard vas a aumentar el consumo y disminuir la vida util.
Pensa que las piezas que lo componen no fueron diseñadas ni creadas para ese fin. Por lo tanto para llevarlo a otra cilindrada, si pretendes que sea duradero y funcione como corresponde, vas a tener que invertir algo de dinero.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados