[quote="Nico_dunasl"][quote="DIEGOGUTI"]hola a todos, queria consultarles, pues corte la correa de distribucion , le lleve una nueva correa al mecanico y el auto no arranco, dice que hay que rectificar la tapa de cilindros(¿ esto sera asi?), cuanto pueden cobrarme un mecanico por el desarme y cuanto por la rectificacion, muchas gracias saludos[/quote]
Diego, es factible que si se te corto y en movimiento hayas doblado valvulas o hecho algun estrago ahi dentro.. En cuanto a precios...si doblaste alguna valvula calculale entre $1500 a 2000. Ojala no sea eso. Suerte[/quote]
Si es probable que hayas doblado algo..Creo que con 600 a 800 te lo pueden resolver..(ojala tenga razon)te dejo un video para que veas cual es la zona donde tuviste problemas...es un video que muestra las precauciones que hay que tener al colocarla(Personalmente no me arriego hacerlo

)Pero en alguna de esas a alguien lo informa como es el asunto...saludos!
El video Distribucion motor tipo 1.4, 1.6
http://es.youtube.com/watch?v=aUddx-3Ogeo
ahh..y Otro dato que alguna vez escuche por ahi tb..es que los motores tipo que vienen ensamblados de brasil no doblan nada al cortar correa...y los que se armaron aca si....por eso el ejemplo de uno de los foristas que dice que nunca doblo nada..seria cuestion de que alguien diga aca tb si es cierto eso..a mi opinion no se que tanto puede influir la diferencia de pais..

..