Sigo insistiendo en que ese no es el problema, ahí en la foto me parece ver que el cable del obturador eléctrico de baja (Cut-Off) está medio quebrado y tiene un empalme...
Revisá lo siguiente: poné en contacto la llave de encendido y medí si te llegan 12volt a esa ficha del CUt-OFF, si llegan 12volt, desenroscá el solenoide y retirálo del burca, fijáte que tiene un chicler en la punta que va a presión, retirálo, vas a ver como si fuera una aguja (pero más gruesa) que llega hasta la punta, ese es el obturador del chicler, bueno, con la llave en contacto, apoyá el cuerpo metálico del solenoide contra el metal del burca o la tapa de válvulas, algo que haga masa, y tenés que ver que esa "aguja" se retraiga hacia atrás, sin ningún problema se tiene que ir hacia atrás cada vez que apoyas haciendo masa, si ves que le cuesta o a veces no vuelve, cambiá el obturador. Si ves que funciona bien así, volvé a colocarle el chicler y probá haciendo masa con chicler puesto y tratá de escuchar el "click" del obturador, porque a veces pasa... como que roza sobre el tubito del chicler y no tiene fuerza para ir hacia atrás y queda obstruído el paso de nafta y te vas a vover loco en el arranque. A mí me jodió un montón de veces eso y encima lo cambié por uno nuevo que venía fallado y se trababa también.