Tengo retorno de combustible

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor Pablo Puntano » Lun Ago 20, 2018 12:52 am

Gracias. Fijate de cambiarla de lugar y avisanos como sale.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor maritox016 » Lun Ago 27, 2018 7:51 pm

miren puse la valvula despues de la bomba pero sigue bajando el nivel del vasito y la cuba se vacia tambien aqui unas imagenes
https://photos.app.goo.gl/hthKZWhJPNKvTKgZ9 algun consejo? :-?
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor Blue Panther » Lun Ago 27, 2018 8:27 pm

Sigo insistiendo en que ese no es el problema, ahí en la foto me parece ver que el cable del obturador eléctrico de baja (Cut-Off) está medio quebrado y tiene un empalme... :-? Revisá lo siguiente: poné en contacto la llave de encendido y medí si te llegan 12volt a esa ficha del CUt-OFF, si llegan 12volt, desenroscá el solenoide y retirálo del burca, fijáte que tiene un chicler en la punta que va a presión, retirálo, vas a ver como si fuera una aguja (pero más gruesa) que llega hasta la punta, ese es el obturador del chicler, bueno, con la llave en contacto, apoyá el cuerpo metálico del solenoide contra el metal del burca o la tapa de válvulas, algo que haga masa, y tenés que ver que esa "aguja" se retraiga hacia atrás, sin ningún problema se tiene que ir hacia atrás cada vez que apoyas haciendo masa, si ves que le cuesta o a veces no vuelve, cambiá el obturador. Si ves que funciona bien así, volvé a colocarle el chicler y probá haciendo masa con chicler puesto y tratá de escuchar el "click" del obturador, porque a veces pasa... como que roza sobre el tubito del chicler y no tiene fuerza para ir hacia atrás y queda obstruído el paso de nafta y te vas a vover loco en el arranque. A mí me jodió un montón de veces eso y encima lo cambié por uno nuevo que venía fallado y se trababa también.
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor maritox016 » Lun Ago 27, 2018 9:49 pm

ya lo probe capo y funciona , limpie los orificios tambien, algo curioso que pobe una ves fue el quitar esa valvula y poner un tapon y ahi funciono perfecto solo que se ahogaba mucho y la mezcla estaba gorda, por eso yo tambien sospeche que fuese ese el problema y aun tengo mis dudas, el empalme fue porque se me corto el cable y lo solde, tambien el conector o terminal estaba todo podrido y le cambie, yo por ejemplo si arranco el auto anda mal y se quiere apagar pero anda si le desconecto el cable se apaga por eso no sabria decirte si falla o no, lo malo es que aqui en corrientes pregunte por todos lados y no hay mas carburistas, solo mecanicos, yo quiero llevar a un carburista pero como hoy en dia ya es a inyeccion ya esta complicado
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor rolando rognone » Lun Ago 27, 2018 10:28 pm

Porque dos filtros de combustible?
Revisa las flechas que indican entrada y salida del vaso de retorno no sea que estén las mangueras cambiadas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Tengo retorno de combustible

Notapor maritox016 » Lun Ago 27, 2018 11:04 pm

puse porque siempre tenia problemas de suciedad, ahora no lo tengo mas , eso me lo recomendaron y como no afecta al caudal de nafta lo coloco xD
Random avatar
maritox016
 
Mensajes: 125
Edad: 35
Registrado: Sab Abr 30, 2016 7:23 am
Ubicación: corrientes capital
Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio