Tengo un problema con la electricidad del auto tengo un scl

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Tengo un problema con la electricidad del auto tengo un scl

Notapor Dunatipo1.4 » Sab Jun 22, 2019 5:07 pm

Hola gente como les va? Estoy teniendo un problema con la electricidad del auto pasa que aveces no se prenden las luces y tampoco carga el alternador, cuando lo Prendes no funciona nada ni las luces ni el alternador y al pasar un rato andando el auto se pone a cargar el alternador y prende la luz de la bateria pero no las luces de posicion ni nada de eso y al rato se apaga la luz de la bateria y prenden las luces, nose si a alguno le habra pasado es medio raro pero me esta pasando
Random avatar
Dunatipo1.4
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2018 3:27 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Tengo un problema con la electricidad del auto tengo un

Notapor Pablo Puntano » Lun Jun 24, 2019 8:15 am

desde ya deberias completar los datos de tu vehiculo para saber a que nos enfrentamos.

es empezar por el principio en este caso.

primero sale electricidad del alternador a la bateria y de alli hacia todo lo electronico del auto. si el alternador no carga(verificar) imposible seguir.
si estando detenido el motor y das contacto las luces aunque sea minimo deberian encender. sino hay problema de cableado desde la bateria tambian hacia la fusiblera.

como primer paso verificar si el alternador esta cargando buen voltaje y si los bornes de la bateria no estan sulfatados y en buen estado
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Tengo un problema con la electricidad del auto tengo un

Notapor dunismo » Jue Ago 20, 2020 3:55 pm

lo mejor para descartar el alternador es probar con un tester( de esos baratos que hay en ml) con el auto en marcha tendria que medir 13.9v/14v como minimo
Random avatar
dunismo
 
Mensajes: 173
Edad: 40
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:35 pm
Ubicación: villa dominico
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Regatta Sc 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio