Termostato

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Termostato

Notapor rubelsa » Mié Dic 19, 2007 12:23 pm

Dado que tengo roto el termostato y no he tenido tiempo de cambiarlo, y seguramente tenga que viajar mañana, les parece correcto proteger el radiador durante el viaje con algun carton (lo atamo' con alambre), a fin de que mantega la temperatura durante el viaje?, en un viaje anterior lo tuve a 50º o menos todo el trayecto.
Espero vuestra opiniones
Muchas gracias
Random avatar
rubelsa
 
Mensajes: 105
Edad: 54
Registrado: Mié Nov 07, 2007 2:29 pm
Ubicación: Tandil
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mié Dic 19, 2007 12:25 pm

Yo no haria nada, lo dejaria asi, tambien depende del horario y, duracion del viaje, como asi tambien de la temperatura exterior. Pero es solo mi opinion seguro recibiras mas en un ratito.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DunaSCR » Mié Dic 19, 2007 1:50 pm

Cambiar el termostato como mucho te tiene que llevar 30 minutos, pero tal vez el problema que tengas es que andas medio corto de guita....

pero seria conveniente que se lo pusieras, ya que el motor va a trabajar a mayor temperatura y el consumo reduciria.

si no te alcanza la money para un termostato, metele el carton y anda controlando cada tanto la temp.

si lo cambias, no te olvides de purgar el sistema de refrijeracon ( y ovbio cual va a ser...)^.....

Saludos y SUERTE CON EL VIAJE!!!!!
Avatar de Usuario
DunaSCR
 
Mensajes: 163
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2007 7:15 pm
Ubicación: 2381 Caido...
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio