Test de carga de Bateria

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Test de carga de Bateria

Notapor LuckyPadua » Vie Ene 04, 2008 9:17 am

Antes que nada, feliz año 2008 a todo el grupo, este es mi primer mensaje y no se muy bien como funciona esto
pero bueno, este es mi problema, le hice al alternador y le compre una bateria INDIEL que me dijieron que
es buenisima, y me compre un Test de Bateria (Dolar) ahora bien quiero conectarlo.
Tengo que hacerlo para que se apague con la llave y no encuentro un cable positivo que se corte con la llave.
Sabe alguien a donde puedo conectarlo para que corte con la llave. Descartar el encendedor, el stereo.
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Notapor Wile_E_Coyote » Vie Ene 04, 2008 9:32 am

Bienvenido. Feliz año para vos tambien.
Que corte con la llave es que al sacar la llave de encendido se corte la energia o para que corte cuando le das arranque?


Saludos.
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Notapor leonenredado » Vie Ene 04, 2008 12:05 pm

Bienvenido LuckyPadua, del positivo que llega a los comando de las luces lo podes sacar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
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Notapor LuckyPadua » Vie Ene 04, 2008 2:55 pm

Buenisimo, hoy cuando salga de la oficina lo pruebo, lo saco del panel de las luces.
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Notapor LuckyPadua » Vie Ene 04, 2008 9:44 pm

Muchas Gracias, me funcionó perfecto
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Notapor rolando rognone » Lun Ene 07, 2008 8:09 am

Hola a todos, yo coloque uno hace unos dias, chequea el estado de la bateria y el alternador, y lo que tiene de bueno es que trae un botoncito para presionarlo y ahí hace el chequeo, por una cuestion de tiempo lo conecte al contaco y le coloque un fusible aereo, pero cuando tenga tiempo lo voy a conectar a un positivo directo para chequear la bateria sin consumo de contacto y luego con el motor encendido.
Lo coloque donde hay una tapita ciega en el tablero 96 arriba del cebador, saque esa tapita y entro justito ya que es de la misma medida, quedo pintado.
La joda es que me di cuenta que la bateria esta empezando a decaer, sin embargo arranca bien en las mañanas aunque este 2 o 3 dias sin prenderlo, pero ademas lo corrobore con el tester digital y la bateria en vacio despues de un rato marca 12.3 volt, cuando deberia marcar 12. 5 o 12.6 volt. por eso lo acusa el probador que coloque.
Saludos.
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Notapor Vinicius » Lun Ene 07, 2008 12:05 pm

En que precio anda ese test Rolando?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
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Notapor rolando rognone » Lun Ene 07, 2008 12:44 pm

Vinicius, me costo segun mis calculos y el cambio 18 pesos Argentinos.
Obviamente es de procedencia China, como todo ese tipo de accesorios que vienen para los autos.
Rolo.
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Notapor rolando rognone » Mar Ene 08, 2008 11:03 am

Conviene conectarlo directo a la bateria o a la cajita de derivacion que esta debajo de la auxiliar, ya que yo lo conecte despues del contacto y no mide la carga real de la bateria ya que al dar contacto tenemos consumo de la bobina, la centralita y su electrovalvula del cut off y el relay de encendido que va en la fusiblera, todo este consumo sumado por lo menos en mi caso me da una medicion en el test de bateria regular y sin embargo tiene buena carga.
Yo estaba equivocado cuando en este mismo post comente de que la bateria estaria empezando a decaer, no era asi, sino que conecte mal el medidor, conviene obviar todo cableado para que el aparato este lo mas directo a la bateria posible, de esta manera controlamos la bateria sin consumo, luego con consumo al dar contacto y mas la carga del alternador.
Espero que mi error aporte nuevos datos.
Saludos.
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab Abr 19, 2008 9:50 pm

rolando rognone escribió:Vinicius, me costo segun mis calculos y el cambio 18 pesos Argentinos.
Obviamente es de procedencia China, como todo ese tipo de accesorios que vienen para los autos.
Rolo.


rolando te hago una consulta... ese medidor... lo compraste en warnes? o algun otro lugar por la zona? ve nngo con un par de problemas con la bateria... hoy mismo tuve q llamar al auxilio para q le de carga.. y no me vendria mal mantenerla controlada ya que me dicen q anda todo bien...

gracias..

Saludosss

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Notapor rolando rognone » Lun Abr 21, 2008 12:13 pm

Chebi, lo compre en Montevideo, soy de Uruguay.
Me costo algo de 6 U$S.
Lo mejor es conectarlo directo a la bateria o a algun cable que venga directo, cosa de que puedas medir la carga de la bateria si poner el contacto ya que siendo así ya tendrias consumo y la medida no seria real.
Tambien lo podes medir con un tester.
Saludos.
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Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 21, 2008 3:12 pm

rolando rognone escribió:Chebi, lo compre en Montevideo, soy de Uruguay.
Me costo algo de 6 U$S.
Lo mejor es conectarlo directo a la bateria o a algun cable que venga directo, cosa de que puedas medir la carga de la bateria si poner el contacto ya que siendo así ya tendrias consumo y la medida no seria real.
Tambien lo podes medir con un tester.
Saludos.


Ok, muchas gracias rolando por la respuesta... ahora si ya tengo una escusa para irme un finde a montevideo jejeje

saludos


cHeBi
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Notapor rolando rognone » Lun Abr 21, 2008 3:34 pm

Seras bien recibido y ya podes contar conmigo para cuando quieras venir, y de paso avisa antes que te hago un par de encargues, ja, ja.
Saludos.
Rolo.
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Notapor aenieva » Lun Abr 21, 2008 4:11 pm

...comenzó el tráfico de autopartes de Duna entre Uruguay y Argentina.... --) Viva el Mercosur!!!
De onda...
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Notapor Benabass » Lun Abr 21, 2008 4:45 pm

Che me interesa eso del medidor de la bata. Como es el aparato ese? hace mas de un mes que me vienen pelotiando, de donde compre la bateria al electricista y vicevera. uno de los dos me esta metiendo el dedo en "la oreja" y no se cual.
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