test de conducir.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Mié Mar 19, 2008 4:56 pm

Confirmado.... el que te dió el curso es un imbecil, perdón, quise decir un IMBECIL....

Ley Provincial de Tránsito Nº 11430 con sus modificatorias 11460, 11583, 11626 y 11768 de la Provincia de Bs. As.
Artículo 53, inciso 5:
Si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida, sin detenciones y dejando la zona central no transitable a la izquierda. Tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar debiendo cederla al que egresa

Ya me parecía que una Ley Provincial no podía ir tan a trasmano del resto de la legislación...

...pensar que te podrías comer años de cárcel si hubieras llegado a tener un accidente con víctimas fatales por culpa del concepto errado de un inepto...

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor javi73 » Mié Mar 19, 2008 9:49 pm

aenieva escribió:Confirmado.... el que te dió el curso es un imbecil, perdón, quise decir un IMBECIL....

Ley Provincial de Tránsito Nº 11430 con sus modificatorias 11460, 11583, 11626 y 11768 de la Provincia de Bs. As.
Artículo 53, inciso 5:
Si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida, sin detenciones y dejando la zona central no transitable a la izquierda. Tiene prioridad de paso el que circula por ella sobre el que intenta ingresar debiendo cederla al que egresa

Ya me parecía que una Ley Provincial no podía ir tan a trasmano del resto de la legislación...

...pensar que te podrías comer años de cárcel si hubieras llegado a tener un accidente con víctimas fatales por culpa del concepto errado de un inepto...

Augusto


No discuto lo que dice la ley, ahora bien... ¿puede haber estado sujeta a modificaciones en el último año? de ser asi se explica lo que me dijeron en su momento.

Si bien el que me dio el curso puede haber sido un imbecil por otros motivos, cuando dio el caso este, justamente menciono la "falta de logica" que tiene este articulo (por lo de los embotellamientos)... y si en Cordoba es como dice la Ley, aclaró que aca era al reves. Me acuerdo porque fue pregunta en el examen.

Gracias por ponerme al tanto de como es en realidad (para llegar a mi casa paso siempre por una rotonda)...

Saludos Tito!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio