puedo acotar algo,mi duna es 1.6 modelo 1995 cl. el auto lo compre con 89.600 km y tuvo gnc,8 mese antes de q lo comprar le sacaron el equipo de gnc. yo odio el gnc aprte el duna no gasta nada, un dia me fui para la costa y decidi ver hasta q velocidad maxima alcanzaba
, en una recta 4 a fondo me llego 185km y el motor nunca se habrio y el burca esta original. yo lo compre para correr en el picodromo y soy fanatico del duna, le cambie la suspencion x una de rally sadar y ag los espirales con una vuelta menos y le coloque un escape tkñ de 2 pulgada completo con multiple corto.Una vez q me lo entregaron lo fui a probar para ver q cambios hubo en el duna,los cambios fueron:mejor agarre al piso (dobla como trompada),mejoro en la frenada, y la velocidad maxima fue 190km clavado, despues de terminar la prueba mende el auto a un carburista para q me trabaje el carburador la medida original del weber era 32/34 y me lo llevo a 33.50/37, lo probe no avia forma de q deje de harar una salida furiosa y la velocidad 195 raspando los 200km/h. la verdad q con tan poco mejoro mucho pero ya original sin tocar nada osea probarlo como salio de fabrica a mi me alcanzo 185 km/h y con 3 años de gnc con el antiguo dueño y 89.600km encima.como anda el duna una sonrriza de oreja a oreja jejeje.
saludos a todos y espero q mi experiancia sirba de algo.
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg