Test Fiat Duna CL

Tests y diferentes publicaciones graficas. Revistas, diarios, programas, etc

Test Fiat Duna CL

Notapor FiatDuna » Sab Jul 01, 2006 2:24 pm

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Restyling del modelo de mayor venta de la decada, equipado con el probado motor Tipo 1.6 ....

* El motor del Duna sigue siendo lo mas elogiable, 1.6 de 87 CV y un rendimiento notable
* Aceleracion de 0 a 100 km/h en 11s31 y velocidad maxima de 175,3 km/h
* mas de 15 km con un litro de combustible en ruta
* La version CL reemplaza al SCL e incropora aire acondicionado
Avatar de Usuario
FiatDuna
Site Admin
 
Mensajes: 211
Images: 144
Registrado: Mié Jun 28, 2006 2:40 pm
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Jue Jun 25, 2009 7:43 pm

puedo acotar algo,mi duna es 1.6 modelo 1995 cl. el auto lo compre con 89.600 km y tuvo gnc,8 mese antes de q lo comprar le sacaron el equipo de gnc. yo odio el gnc aprte el duna no gasta nada, un dia me fui para la costa y decidi ver hasta q velocidad maxima alcanzaba :D , en una recta 4 a fondo me llego 185km y el motor nunca se habrio y el burca esta original. yo lo compre para correr en el picodromo y soy fanatico del duna, le cambie la suspencion x una de rally sadar y ag los espirales con una vuelta menos y le coloque un escape tkñ de 2 pulgada completo con multiple corto.Una vez q me lo entregaron lo fui a probar para ver q cambios hubo en el duna,los cambios fueron:mejor agarre al piso (dobla como trompada),mejoro en la frenada, y la velocidad maxima fue 190km clavado, despues de terminar la prueba mende el auto a un carburista para q me trabaje el carburador la medida original del weber era 32/34 y me lo llevo a 33.50/37, lo probe no avia forma de q deje de harar una salida furiosa y la velocidad 195 raspando los 200km/h. la verdad q con tan poco mejoro mucho pero ya original sin tocar nada osea probarlo como salio de fabrica a mi me alcanzo 185 km/h y con 3 años de gnc con el antiguo dueño y 89.600km encima.como anda el duna una sonrriza de oreja a oreja jejeje.
saludos a todos y espero q mi experiancia sirba de algo.
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Tests y Publicaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio