Test Fiat Duna SCX - Parabrisas N*136 Septiembre´89

Tests y diferentes publicaciones graficas. Revistas, diarios, programas, etc

Test Fiat Duna SCX - Parabrisas N*136 Septiembre´89

Notapor FiatDuna » Lun Jul 03, 2006 9:42 am

Test de Fiat Duna SCX publicado por Revista Parabrisas, Septiembre de 1989

ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen



ImagenImagen


Conclusiones:
A modo de cierre, el Duna SCX que esta a punto de presentarse en sociedad en una edicion limitada de 500 unidades (con evidentes intenciones de homologacion a nivel deportivo), tendra su publico y adeptos entre los que buscan automoviles personalizados con performances incrementadas.
Última edición por FiatDuna el Vie Ago 11, 2006 12:36 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
FiatDuna
Site Admin
 
Mensajes: 210
Images: 144
Registrado: Mié Jun 28, 2006 2:40 pm
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor porra » Lun Jul 24, 2006 10:32 pm

ESO ES LO QUE SIEMPRE ME QUISE COMPRAR!


un SCX, le pongo una leva IAVA 102hp con un poco mas de alzada, le calzo unas IAVA en 14, lo AZOTO al piso, un escape bien quilombero, 10,5 a 1, y que se pudra todo!!!

esa cosa venia con la tapa echa a pleno, pero no le daban ni la compresion que podria haber tenido ni le cambiaban la leva, pero con esas dos pelotudeces debe volar!!



el porra, que si llega a encontrar uno NO LO PIENSA DOS VECES!
Random avatar
porra
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 10, 2006 2:59 am
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mar Jul 25, 2006 4:47 pm

Agrego un poco de informacion tomada de http://www.iavasanjuan.com.ar


Duna SCX

En la la década del 90 dicen que fue el último modelo producido por IAVA, se calcula que se fabricaron no mas de 500 unidades motor 1500 algo de 90 HP, y con modificaciones internas y externas que lo diferenciaban del Duna de serie, un dato importante en sus llantas planas de aleación encontramos grabado la sigla IAVA, este modelo teoricamente también fue producido por IAVA y Sevel( digamos un IAVA encubierto ).Como anecdota se presentaron como desafio de los valientes en el autrodromo de la Provincia de la Rioja y la metodologia del desafio fue un piloto de nombre corria con un personaje famoso, donde corrió C. Reuteman, Cascote Juarez entre otros y como nota de color corrió Carlos Menem, abra sido de mala suerte para marca.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3257
Images: 346
Edad: 42
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 324 veces
Gracias recibidas: 47 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Jul 01, 2007 9:25 pm

espectacular muchachos!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 55
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Test Fiat Duna SCX - Parabrisas N*136 Septiembre´89

Notapor Alexs.zx » Sab Jul 02, 2011 3:00 pm

ALTA MAQUINA! Es un caño el duna yo tengo un SC-X ahora lo tengo desarmado para ponerle un conjunto forjado ya q se me partio un piston, y de paso le meto el sistema de freno del fiat uno 1.3 turbo, con discos en las 4 ruedas... xq en el duna venis a 200 , y en cuanto se calientan los discos no frena un carajo. al Polo de mi viejo motor audi 1.8 con la leva del pointer GTI lo ACUESTO con el DUNA, es un M I S I L !!!
Random avatar
Alexs.zx
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 11:30 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna SCX


Volver a Tests y Publicaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio