![]() |
| Test |
|
Daniel Valdes
|
Buscado otra cosa me tope con la pagina http://www.testdelayer.com.ar/datos.htm que contiene datos de los Test realizados por la revista Parabrisas, lamentablemente no estan todos disponibles en internet
pero si alguno lo nesecita capaz que se pueden comprar en la editorial los numeros atrazados Fiat Duna CL 1.6 1995 Revista Road Test. Libro de pruebas 1997 Fiat Duna CL 1.6 Revista A Todo Motor Nro 7 Mayo de 1995 Fiat Duna CL 1.6 Revista Parabrisas Especial 14 pruebas (2) Febrero de 1995 Fiat Duna CL 1.6 Revista Parabrisas Libro de Oro de los Test Nro 2 Año 1997 Fiat Duna S Revista Parabrisas Nro 129 Febrero de 1989 -PUBLICADO- Fiat Duna S Tipo 1.4 Revista Parabrisas Nro 147 Agosto de 1990 Fiat Duna SCL Revista Parabrisas Nro 190 Agosto de 1994 Fiat Duna SCL 1.4 Revista Road Test Nro 23 Septiembre de 1992 Fiat Duna SCR Tipo 1.6 Revista Parabrisas Nro 184 Febrero de 1994 Fiat Duna SCV 1500 Revista Parabrisas Nro. 117 Febrero de 1988 Fiat Duna SCV Tipo 1.6 Revista Parabrisas Nro 147 Agosto de 1990 Fiat DUNA SCX Revista Parabrisas Nro 136 Septiembre de 1989 Fiat Duna SD Revista Parabrisas Nro 129 Febrero de 1989 -PUBLICADO- Fiat Duna SD 1.7 Weekend Revista Parabrisas Nro 162 Enero de 1992 Fiat Duna Elba CSL 1.6 Revista Parabrisas Nro 166 Mayo de 1992 Espero les sirva Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Muy buena data... si alguno tiene tiempo y plata, por favor que las compre y después me las presta
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
buena data daniel
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Yo tengo
Road Test nª 5 marzo 1991 contacto Elba Diesel Road test nª15 enero 1992 prueba Duna Weekend SD 1,7 Parabrisas nª 162 enero 1992 test Duna Weekend SD 1,7 Road test nª21 julio 1992 manual mantenimiento Duna Road test nª52 febrero 1995 test Duna CL Parabrisas nª196 febrero 1995 test Duna CL Cuando pueda solucionar el problema del scanner las subo ( esta roto y no hay guita para uno nuevo ) Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
¡¡¡Rápido!!! alguien solidario del Club que viva cerca de caballito.... que le ayude a Daniel, así podemos tener esa info en la página...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Fijate sacandole fotos con una digital Daniel bien de serca por ahi queda bien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Tambien buscando encontre en parabrisas el Test del duna scl 94 1.4, el comparativo del duna y el renault 9 del 1994, el projecto 178 (siena/palio) y del uno csr 1994
Vamos a tratar con la digital en la semana Un abrazo Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ufaaaa nunca del csd ! gasolero jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Les recuerdo que en nuestra seccion de Test del Fiat Duna tenemos disponibles:
Test Fiat Duna SCX Fiat Duna - 17 Records de Confiabilidad Total Test Fiat Duna SCV Test Fiat Duna S y Fiat Duna SD Test Fiat Duna SCR Test Fiat Duna CL Seria muy bueno conseguir los faltantes ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
estube buscando .. estos Test desde que me compre el auto y la verdad que mas que estos no encontro por ningun lado , ojala !! exista alguno del 1.7 .. por que solo hablan de los 1.3
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Yo tengo scanner... si quieren podemos arreglar para escanear las notas.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Excelente Daniel!!! te lo agradesco mucho.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
con tiempo ire haciendo los otros
Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Estaría bueno cotejar la primera hoja escaneada con la Vinicius Card 2.0.... o completar la hoja de la Parabrisas
Con respecto a la hoja de precios está buena para comparar los valores de la época entre si: me llama la atención por ejemplo que la Duna weekend SCV sea mas cara que la SDV, porque el equipamiento es similar y siempre los gasoleros eran mas caros.... otra cosa... ¿¿el regatta weekend mas caro que el duna weekend???? con razón hay tan pocos en la calle.... otra: hay poca diferencia entre el Duna Sedán SCV y la Weekend SCV... como verán, mi mirada es sesgada, ya que el punto de comparación es la weekend SCV... (ni que tuviera una...) Otra cosa..... podemos decir que esa hoja son los valores actuales a la que podemos vender nuestros autos..... fijensé la diferencia por ejemplo con un Sierra SX: costaban 28.000 nuevos, y hoy yo no pago eso por un Sierra... Sí pagaría 16.000 por una weeka.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Me tome el atrevimiento de mover los excelentes Test que consiguió Daniel a la sección correspondiente de la pagina:
Test Fiat Duna CL 1995 - Revista Road Test Test Fiat Duna SCL 1.4 1992 - Revista Road Test |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Test |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|