Testigo de aceite ¿posible bulbo?

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Testigo de aceite ¿posible bulbo?

Notapor pablo1980 » Vie May 15, 2009 8:43 am

Hola a todos, ayer se me encendió el testigo de aceite, paré y revisé el nivel del mismo, está OK.
Conecté y desconecté la ficha y me di cuenta que sale aceite por el bulbo, esto es posible??
La luz se iba apagando cuanto mas aceleraba asi que me quedé tranquilo ¿o no??
hoy temprano medí bien el aceite y le falta medio litro.
Espero sus comentarios.
Gracias a todos!!! :lol:
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Notapor nicolaswaisman » Vie May 15, 2009 9:23 am

El testigo de aceite comienza a encenderse bien abajo de los 3 litros, ya con 1 litro menos, por lo que eso no es.
Ya que tenés bien ubicado donde se encuentra el bulbo (y si estás seguro que el apriete es correcto) anda a una repuestera y comprate otro bulbo (sale menos de $10) y cambialo. Limpiá lo mejor posible los terminales y fijate hasta donde puedas que el cable no esté rasgado en ningún lado y esté rozando alguna parte metálica del motor (ya que trabaja por masa) provocando "falsos" avisos del bulbo.
Suerte con eso viejo!
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Notapor pablo1980 » Vie May 15, 2009 9:24 am

nicolaswaisman escribió:El testigo de aceite comienza a encenderse bien abajo de los 3 litros, ya con 1 litro menos, por lo que eso no es.
Ya que tenés bien ubicado donde se encuentra el bulbo (y si estás seguro que el apriete es correcto) anda a una repuestera y comprate otro bulbo (sale menos de $10) y cambialo. Limpiá lo mejor posible los terminales y fijate hasta donde puedas que el cable no esté rasgado en ningún lado y esté rozando alguna parte metálica del motor (ya que trabaja por masa) provocando "falsos" avisos del bulbo.
Suerte con eso viejo!


Gracias, lo voy a ver, pero es posible que pierda por alli? está todo lleno de aciete...
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Notapor jpcubito » Vie May 15, 2009 9:31 am

Mirá, si sale aceite del bulbo eso no es bueno, ese bulbo ya no va más, cambiarlo no sale mas de 15 pesos y lo podés hacer vos sin necesidad de un mecánico, es desconectar el cablecito, desenroscar el bulbo viejo y enroscar el nuevo, con cuidado que vaya bien y no joda la rosca del block... volvés a conectar y listo.
Si te prendió la luz, aparte del bulbo jodido puede que esté bajo el nivel de aceite, fijate que la varilla tenga la medida adecuada (36 o 26 cm, no me acuerdo bien, sólo que termina en 6 :oops:) y ahí controlá bien el nivel de aceite...
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Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 12:13 am

Si le sale aceite es como dice jpcubito fue es historia compra uno nuevo y a cambiarlo y listo ;) ;) ;) .

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
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Notapor tolder » Dom May 17, 2009 4:54 pm

Gente, no es por nada pero hay que ver si pierde aceite ' por el bulbo ' o por la rosca, por flojo con el tiempo se puede ensuciar, como para no cambiar de una el bulbo se puede sacar, limpiar, volver a poner y ver que onda, igual no es caro, sería bueno estar seguro si sale del bulbo o viene desde otro lado .

Saludos
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Notapor pablo1980 » Mar May 19, 2009 8:37 am

tolder escribió:Gente, no es por nada pero hay que ver si pierde aceite ' por el bulbo ' o por la rosca, por flojo con el tiempo se puede ensuciar, como para no cambiar de una el bulbo se puede sacar, limpiar, volver a poner y ver que onda, igual no es caro, sería bueno estar seguro si sale del bulbo o viene desde otro lado .

Saludos


Cambiado, estoy viendo a ver si pierde de nuevo por alli.
Ahhh tambien habia perdido la primera velocidad del electro, era el conector (varios conectores de masa de luces y electro estan derretidos) y ahora anda OK.
Me di cuenta porque prendia la segunda velocidad, a mas temperatura y mas fuerte (con un relé en el interior).
Gracias a todos!
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