Moderador: moderadores Mecanica
sergei33 escribió:despues te explico como funciona cada testigo del check y como solucionar cuando se te prenda alguno y que es
javi73 escribió:El tablero del scr tiene una serie de luces que indican que alguna luz exterior no esta funcionando...
En mi caso se me prende la que dice "STOP" (imagino que es el freno)... casualmente cuando piso dicho pedal.
La joda es que las luces andan a la perfeccion.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Les sumo un problema... no puedo abrir la tapa del baul asique no llego a ver el farol por atras. Si se les ocurre algo estaré agradecido.
Saludos
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:javi73 escribió:El tablero del scr tiene una serie de luces que indican que alguna luz exterior no esta funcionando...
En mi caso se me prende la que dice "STOP" (imagino que es el freno)... casualmente cuando piso dicho pedal.
La joda es que las luces andan a la perfeccion.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Les sumo un problema... no puedo abrir la tapa del baul asique no llego a ver el farol por atras. Si se les ocurre algo estaré agradecido.
Saludos
Ese Led se enciende segun el consumo de las lamparas, esta calculado para el consumo de 2 lamparas de 21 Watts (en ese caso no enciende) si una lampara se quema, al pisar el freno se enciende dicho led, justamente para indicarte que hay una lampara quemada, pero si le agregas mas lamparas o un 3º estop, estas aumentando el consumo y eso lo chequea y se enciende también el led.
Yo provaria cambiando las lamparas
javi73 escribió:
A ver... ya que esta queda...
Las luces indican:
A- Falta de liquido de frenos.
B- Luz de posicion delantera (media y alta tambien??) quemada.
C- Desgaste excesivo de pastillas de freno.
D- Luz de freno (cualquiera de las 2) quemada.
E- Luz de patente quemada.
F- Puerta abierta.
Ademas de la falla obvia, las luces pueden encenderse por:
A- Se soltó el contacto de la tapa del bidon de liquido de freno.
B- No se me ocurre.
C- Se cortó el cable que va del freno al habitaculo (bastante comun, queda desprotegido)
D- Perdida de masasera eso??
E- No se me ocurre.
F- Tampoco se me ocurre.
Si a alguien se le ocurre algo mas avise.
Igual cuando suba el manual esta mejor explicado. Todo llega.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados