Testigo para el rompenieblas

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Testigo para el rompenieblas

Notapor GordoPierre » Dom Feb 27, 2011 9:25 pm

hola Duneros!! les cuento que despues de mucho tiempo de consultar los diferentes foros me decidí a echarle mano a la weka. La mano viene así... le puse los rompenieblas, amarillos, muy parecidos a los hella ( son una calidad intermedia, chinos). le hice una instalacion aparte ya que mi weka tiene precableado para los rompe, pero yo quería que prendan independientemente de la luces, es decir que aunque este todo apagado yo pueda prenderlos igual, o para guiñar solamente con los rmpneblas.
Le puse una tecla del lado de los satelitales izquierdos, conectados a un minirelay de 50A y de ahí a los faros. seguramente habrá una forma mas facil de hacerlo, pero yo no la sé...jaja. esto fué hace como un mes... pero me quedé pensando en el testigo para el tablero, porque me parecia que me quedaba incompleto el laburo, ademas ya que lo tiene lo aprovecho.
No se si hice la mas dificil, pero la cuestion es que anda joya. Corte el cable que une las pista para el testigo que corresponde al rompe delantero del precableado original y lo uni al cable que va al relay. Cundo desarme de nuevo le saco una fotos y las subo, porque ando con ganas de reemplazarle los foquitos originales blancos con la fundita verde por unos leds azules Tengo entendido que hay leds que trabajan directamente a 12v, los pedi en una casa de electronica en lujan y me dijeron que no existian. yo creo que si. Lo que pasa que aca todavia estan con el plan megatel (atrasadiiisimos). Diganme que no me equivoco, ¿los Hay? ¿vienen del tipo muelita para poner directamente sin resistencia?.
Lo que si me dió un laburo terrible, fue sacar el plastico blanco que esta en el tablero que tiene adentro el plastico verde, no pude terminar de sacarlo, pero caze el plastico verde con una pinza y a la mierda!!
Abrazo para todos y a animarse a meter mano, eso si... solo cuando hayas estudiado bien el tema!!
Random avatar
GordoPierre
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 23, 2011 8:03 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Re: Testigo para el rompenieblas

Notapor leonenredado » Dom Feb 27, 2011 10:01 pm

Mirá: Testigo Faros Auxiliares

Un abrazo y Bienvenido.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio