TIEMBLA A LOS 140KM. PASA SIEMPRE?

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TIEMBLA A LOS 140KM. PASA SIEMPRE?

Notapor ALBERTO » Vie May 11, 2007 10:56 am

HOLA AMIGOS DEL CLUB LES CUANTO QUE ESTE ES MI PRIMER MENSAJE, SALUDOS A TODOS, LES CUENTO QUE DESDE QUE ME COMPRE EL DUNITA CL 1.6 1995 TENIA ALGUNOS PROBLEMITAS EN EL TRES DELANTERO X LO CUAL NO ME DEJABA PASAR DE LOS 110KM QUE ME TEMBLABA TODO, AHORA LE ARREGLE EL TREN DELANTERO Y TRASERO CUBIERTAS NUEVAS ADELANTE Y ATRAS Y TENIA UNAS GANAS BARBARAS DE PISARLO Y PASAR LOS 130KM Y LO LOGRE PERO ME ENCONTRE CON OTRO PROBLEMA A LOS 140KM TOY ON EL CULO ENTRE LAS MANOS, PREGUNTA????? PASA CON TODOS ESO??????
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Notapor sergiog » Vie May 11, 2007 12:53 pm

Hola Alberto, Bienvenido.
Mirá el tema podria pasar porque esta desbalanceado, yo lo haría balancera dinámicamente, (todo armado) por ahi solucionás el inconveniente.
Igualmente esa velocidad, no es legal en ninguna autopista ni ruta, ojo.
Suerte
Sergio
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Notapor JEJO » Vie May 11, 2007 1:41 pm

Buenas, es probable que este un poco desbalanceado. Igual si recien te tiembla pasando los 140 km/h bastante bien balanceado esta. Hace controlar tambien las combas traseras ya que tambien influyen en la firmeza del andar. En cualquier casa de alineacion y balanceo seria te practican la medicion de combas. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
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Notapor juanpf » Vie May 11, 2007 2:41 pm

a mi, por tener las ruedas desbalanceadas me tiembla entre 90 y 100, mas de eso ya no tiembla.
Como ya contestaron, el balanceo siempre combiene hacerlo con las ruedas puestas.
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Notapor sebas_1600 » Vie May 11, 2007 2:52 pm

revisa los bolilleros









y sergio quien dijo que era legal?????????? jaja
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Notapor ALBERTO » Vie May 11, 2007 2:53 pm

BUENO X LO VISTO VOY A TENER QUE GASTAR UNA MODEDA MAS Y BALANCEARLO, AHHH SERGIO GRACIAS X EL CONCEJO YO TRATO DE RESPETAR LAS NORMAS DE TRANCITO PARA NO TENER PROBLEMAS PERO NO TE IMAGINAS QUE GANS TENIA DE PISARLO AHORA TOY :D, SALUDOS
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Notapor ALBERTO » Vie May 11, 2007 2:58 pm

HOLA SEBA TENGO RULEMANES NUEVOS ATRAS, VOS ME ACONSEJAR REVISAR LOS DELANTEROS?
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Notapor mgiavedoni » Vie May 11, 2007 3:40 pm

Si esta bien balanceado no debería ocurrir yo soy mas amigo de balancearlo con el sistema viejo eso es con la rueda puesta en el auto y no fuera como los sistemas nuevos que ponen toda la rueda en una maquina, prefiero que la balanceen con la masa porque a veces con los golpes la masa tambien se jode al estar puesta la rueda todo el conjunto se balancea mejor en mi opinion.
Con todo el tren delantero bien llantas y cubiertas en buen estado no deberia moverse a 140.
Yo he viajado en el DUNA scr que tuve durante horas a 160 en el sur por ruta 3 donde no hay nada y salvo por el viento el auto no se movia pero tenia todo en orden los trenes de rodaje.
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Notapor roberto marcelo diaz » Vie May 11, 2007 8:22 pm

estimado miembro nuevo si te tiembla a 140, esta super bien balanceado, en tembleque el 97% de las veces es mal balanceado de las llantas ,hay que balancearlas de las dos formas ,fuera del auto y con todo armado para balancear tambien las masas y todo en conjunto de suspension,a mi a esa velocidad lo que ma timebla es la pera de los saltitos que voy dando ,je,je,.je, lo que pasa que el mio al tener espirales mas cortos cuesta mucho mas balancear y muchos no te lo hacen bien,por que el balanceo es lo mas odioso para lo que lo hacen.
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Notapor Nacho1700 » Vie May 11, 2007 11:46 pm

El mio recuerdo que con relativamente pocos kms arriba de 140kms/h una vez lo vi vibrar...hace cosa de un año lo puse de vuelta a 140 depsues de varios años y a 150 y no vibro para nada...y eso que tenia unas goodyear GPS2 que estaban fiera fieras...asi que mi conclusion es que debe ser del balanceo...otra no le encuentro..si tenes rotulas,bujes, llantas y cubiertas ok no deberia vibrar siempre y cuando este bien balanceado...aunque como tmb dijo juan, suele pasar que vibra alrededor de los 100-110kms/h y despues no...y no solo en el duna.
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Notapor Nacho Gonzalez » Sab May 12, 2007 3:22 pm

pued en ser los rulemanes delanteros, a mi me bibraba cuando pasaba 120...

pueden ser las llantsa o cubiertas deformadas... ahora me entero que la exesiva comba trasera tambien lo produce...
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Notapor Duna-SD » Sab May 12, 2007 8:40 pm

Puede ser que esten descentradas las llantas.Yo tenia el mismo problema.Las mandé reparar y listo.Con el tiempo y los golpes se deforman aunque no lo notes a simple vista
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
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Notapor magictecnic » Dom May 13, 2007 6:53 pm

estoy de acuerdo con lo que dicen los muchachos, teniendo en cuenta que vos decis que le revisaste todo el tren delantero..........balancealo dinamicamente.....con la rueda puesta.
saludos

matias
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom May 13, 2007 8:29 pm

Yo opino igual que Juan, cuando esta mal balanceado la vibracion la hace entre 90 y 110 km/h. pasando esta velocidad la vibracion se siente muy poco.
fijate si la vibracion se siente en el volante, el problema esta en las ruedas delanteras y si la vibracion la sentis en todo el auto el problema esta en las ruedas traceras, tu dices que le puciste las 4 cubiertas nuevas ¿las hiciste balancear? es posible que tengas una llanta torcida hacelas controlar, de todas formas yo le raclamaria el que te arreglo el tren delantero y trasero.
yo ando entre 160/170 km/h y no hace ninguna vibracion
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Notapor sebas_1600 » Dom May 13, 2007 10:06 pm

si tenes las cubiertas nuevas tmb puede ser que no se asentaron en la llanta todavia
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