timbla.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

timbla.

Notapor RIV29 » Mar Feb 13, 2007 4:37 pm

hola gente:les dejo un problema para ver si alguno me puede dar una solucion o una pista de lo q es.
tengo un diesel 1.3 y tiembla como si se fuece a desarmar,ya le cambie las patas del motor,el soporte de caja y nada,todo igual.me dijo un tachero q podia ser un problema de regulacion de bomba.queria saber si alguno de uds tuvo este problema.o si saben q podria ser.
muchas gracias.
Random avatar
RIV29
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Mar Feb 13, 2007 6:13 pm

Hola amigo, si te tiembla cuando está regulando puede ser que esté regulando muy bajo (ahí habria que regular la bomba), ahora si te tiembla a alta velocidad verificá alineación y balanceo. Yo de gasoleros mucho no entiendo, pero por ahí te sirve. Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Feb 14, 2007 12:40 am

Opino igual que uru es posible que este moderando muy bajo. prova de acelerarlo apenas muy suavecito de tal manera que se acelere no mas 200 rpm aproximadamente y observa si el motor se lo siente mas suave. si es asi en la bomba inyectora hay un tonillito que ragula la aceleracion en baja.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor RIV29 » Mié Feb 14, 2007 12:23 pm

el temblequeo es unicamente cuando regula.voy a probar lo q me dicen muchas gracias por su ayuda.
despues publico los resultados gracias
Random avatar
RIV29
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio