![]() |
| TIP - El pulsador A |
|
juanpf
Fundador
|
Conocen la funcion del pulsador A ( cuack! ) ?
Presionandolo permite girar la llave una posicion mas y sacarla, para dejar las luces de posicion encendidas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
jaja, si chillin, me referia a ese, y no habia encontrado la pagina en el manual
yo nunca me habia percatado de ese pulsador en el tambor de la llave |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Si, lo habia visto en el manual, pero sinceramente nunca lo usamos....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Lo había visto pero no entiendo que utilidad tiene que queden las luces de posición prendidas cuando uno está estacionado.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
es una cuestión europea..... yo sabia que estaba la función pero la verdad jamas la use.
por ejemplo en europa algunos autos tienen un sistema que cuando paran por unos minutos y no estacionados como corresponde cerca del cordon, en lugar de las balizas apagan el motor y antes de cerrar la puerta ponen el giro del lado por donde viene el transito y la luz de giro no parpadea sino que se queda fija. saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
la verdad que no le veo sentido, en mas perdes bateria.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
NAPOLEON
|
EN LA RUTA SI TENES QUE POR ALGUNA RAZON ABANQUINARTE
PONES LA LLAVE EN ESA POSICIÓN Y ADEMAS DE LAS BALIZAS TENES LAS ROJAS DE POSICION, QUE EN CAMINOS RUTEROS NUNCA ESTA DEMAS CON LAS LOCURAS QUE SUCEDEN.- |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
maestro es para ke cuando te estacionas .. en un lugar ke no c deve o algo por el estilo dejes las luces de posicion prendidas para ke no te la pongan de atras .... es solo para cuando te bajar a comprar algo o algo asi ..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Es como dicen , por una cuestión de seguridad ya que cuando uno deja en auto sin contacto y teniendo la instalación electrica original se corta todo, salvo el encendedior y las balizas, no recuerdo si algo mas. pero luces NO, y si tenes que dejarlo por alguna razon no te lo lleven por delante o por detras.
La Volswagen ( o como se escriba) tiene un sistema que si vos dejas el giro para un lado y retiras la llave se enciende la pocición de ese lado. es que en europa, al parecer,las calles son muy angostas y oscuras.... Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
es justo lo que yo dije sergio jeje saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Asi es Mati , es para redondear un poco más nada más...
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Hola Muchachos,
El sentido de esto es un sentido como se dijo anteriormente pura y exclusivamente de seguridad para que el auto quede VISIBLE en lugares donde no es asi. Hay paises en los cuales hay leyes que indican que si el auto queda estacionado solo por un tiempo corto de menos de 30 minutos, uno indica esto a los demas automovilistas con el sentido de que los demas sepan que esperando unos minutos van a poder estacionar en ese lugar. Por otro lado, los volkswagen, por ejemplo el polo que mi viejo tuvo dos tiene eso que dicen que cuando uno apaga el motor y deja el giro para un lado o para el otro se prende la luz de posicion de adelante y atras de ese lado. En los mercedes tb es asi. Saludos! Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
yo la uso seguido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| TIP - El pulsador A |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|