![]() |
| Tipo de lamparas halogenas especiales |
|
sebas_1600
Moderador
|
Osram Silverstar
H1, H7, H4 Luz plateada 20m+de luz Precio aproximado c/u $18 Lámpara de gran intensidad luminosa. Una lámpara de igual potencia al equipo original, pero con un 50% mas de luz (+20m). Ma seguridad, mas tranquilidad. Osram Cool Blue
h1, h3, h7, h4 Luz azulada 25m+ de luz Precio aproximado c/u $28 Aumenta un 30% mas la distancia de visión, incrementa la sensación de claridad como luz de día, debido a su luz blanca azulada. Luz mas confortable y clara para el conductor. Philips Blue Vision
H1, h3, h7, h4 Luz azulada 30m+ Philips Cristal Vision
H1, H3, h7, h4 Posición luz blanca 30m+ Precio aproximado kit $90 Luz mas Blanca en el camino, para una mejor visibilidad. Mayor seguridad y descanso. Mejora la visión de las señales y demarcaiones del camino. Filtra totalmente la radiación ultravioleta (UV Block). Philips Night Guide
![]()
H1, H3, h7, h4 Posición luz blanca Precio aproximado kit $95 3 zonas deluz , margen derecho Wega Xenon Blue
H4 Potencia 55/60w Luz azulada Precio aproximado: juego $50 Es la opción más impactante por la fuerte tonalidad azul que presenta. 30% mas de luz blanca azulada. Su intenso azul da la apariencia propia de los vehículos de alta gama. Con capuchón plateado. Ideal para su utilización en tuning. Wega Plasma White
Potencia 90/100w Precio aproximado juego $50 Es una lámpara que da mayor seguridad al conducir de noche. 50% más de luz, más blanca, con el mismo consumo que las halógenas comunes. Aumenta la distancia de visión hasta 20 metros. Posee el capuchón plateado, lo que brinda mayor elegancia a la óptica. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
sebas, muy bueno el articulo que armaste, pero guarda con lo que pones sobre "la temperatura en grados kelvin", eso sobre temperatura del color es solo un apodo.
El º (grado) KELVIN es una unidad de medida de la temperatura, mas conocida como unidad de medida de la temperatura absoluta. la "temperatura absoluta" es el 0º KELVIN que es igual a -273ºC. Esta unidad de medida se utiliza mucho en Termodinámica. saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
sencillamente espectacular el informe.....
Augusto __________________________________________ ... veo una luz al final del camino... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
sebas te pasaste!!!! ta muy requetecontrasuper bueno!!!!!!!!!jajaj
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ernes93
|
Muy bueno Sebas!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
entonces mi msj tambien va para juan que es otro groso...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
esta parte se me paso no la habia leido esta buenicima la informacion los felicito!!!
mas adelante tengo pensado ponerle luz azul queda muy bueno,por lo pronto quiero ponerle alarma. :wink: :wink: :wink: |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
ta insegura la cosa, mejor prvenir que lamentar... el mes pasado, lo convenci a mi viejo de poner un stereo al auto, y ya que estabamos unos parlantitos, y eso te lo deja tentador, asi que tambien le metimos una alarma... y si estamos en el baile, bailemos!!!!!!, ya junte la guita para el cierre centralizado(me olvido de las cerraduras, trabo y destrabo las puertas desde el control de la alarma de frente mar!!!) |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
sisis mejor prevenir nacho, ya saque turno para poner la alarma x28 (e
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
al mio le pusimos esa x-28 y esta dando resultados , tambien costo algo asi, esel modelo f8 h creo, con volumetrico
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Hola, quiero ponerle unas lamparas buenas a los faros delanteros de mi we, es decir algo que ilumine bien sin necesidad de hacer cambios en la instalación. De cuanto watts max son las permitidas para la instalacion standard?, puedo ponerles halógenas de la misma potencia?
PD:Pueden parecer medias tontas mis preguntas, pero soy un queso en lo que electricidad del automotor se refiere. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
la potencia es 55/60 watts, y las lamparas del auto ya son halogenas....
si queres busca en el foro de mecanica hay un post que hice con este tema de donde surgio toodo jaja yo le puse las osram silverstar de 55/60... saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luis Ragosa
|
Bueno amigos, por mi parte problema terminado,en la semana le compré y puse las OSRAM CoolBlue, de pasada y apurado las compré en Warnes a $38 cada una, leí que decían que valían 28, pero no tenía tiempo de ir recorriendo casas. Al final gasté como 90 pesos en las dos chiquitas y las dos H4 y no quería gastar en las Philips 90 pesos pues me parecían caras. Mejoró la iluminación, aún no fui por la ruta de noche pero se ven mejor. Suerte a todos! Luis
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tipo de lamparas halogenas especiales |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|