Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Tipo de lamparas halogenas especiales
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
Osram Silverstar

H1, H7, H4
Luz plateada
20m+de luz
Precio aproximado c/u $18
Lámpara de gran intensidad luminosa. Una lámpara de igual potencia al equipo original, pero con un 50% mas de luz (+20m). Ma seguridad, mas tranquilidad.

Osram Cool Blue

h1, h3, h7, h4
Luz azulada
25m+ de luz
Precio aproximado c/u $28
Aumenta un 30% mas la distancia de visión, incrementa la sensación de claridad como luz de día, debido a su luz blanca azulada. Luz mas confortable y clara para el conductor.

Philips Blue Vision

H1, h3, h7, h4
Luz azulada
30m+

Philips Cristal Vision

H1, H3, h7, h4
Posición luz blanca
30m+
Precio aproximado kit $90
Luz mas Blanca en el camino, para una mejor visibilidad. Mayor seguridad y descanso. Mejora la visión de las señales y demarcaiones del camino. Filtra totalmente la radiación ultravioleta (UV Block).

Philips Night Guide

H1, H3, h7, h4
Posición luz blanca
Precio aproximado kit $95
3 zonas deluz , margen derecho

Wega Xenon Blue

H4
Potencia 55/60w
Luz azulada
Precio aproximado: juego $50
Es la opción más impactante por la fuerte tonalidad azul que presenta. 30% mas de luz blanca azulada. Su intenso azul da la apariencia propia de los vehículos de alta gama. Con capuchón plateado.
Ideal para su utilización en tuning.

Wega Plasma White

Potencia 90/100w
Precio aproximado juego $50
Es una lámpara que da mayor seguridad al conducir de noche. 50% más de luz, más blanca, con el mismo consumo que las halógenas comunes. Aumenta la distancia de visión hasta 20 metros. Posee el capuchón plateado, lo que brinda mayor elegancia a la óptica.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

FiatDuna
Site Admin

Medida de iluminacion en Lumenes de varios modelos de lamparas

HID Osram D2R 2800 lumen +/- 16%
Philips Rally 100/90W 2900/1700 lumen +/- 15%
H4 Osram 100/80W 2900/1500 lumen +/- 15%
Philips Vision Plus 1895/1150 lumen max
Philips Premium 1815/1100 lumen +4/-15%
Osram Silvestar 1700/1075 lumen +7/-7%
Osram Super 1700/1075 lumen +7/-7%
Osram Allseason 1700/1000 lumen +-10% / +-7%
Osram Cool Blue 1650/1000 lumen +15/-15%
Philips BlueVision 1650/1000 lumen +15/-15%
Osram Light@day 1650/1000 lumen +15/-15%
Philips WeatherVision 1650/1000 lumen +15/-15%
Philips Longerlife 1650/1000 lumen +15/-15%

Temperatura de color correlacionada (TCC) medida en grados Kelvin (K)

La temperatura de color correlacionada (medida en grados Kelvin) o temperatura de color es una medida científica para describir el nivel de "calidez" o "frialdad" de una fuente lumínica. Se basa en el color de la luz emitida por una fuente incandescente. Al calentar una pieza de metal (un radiador de cuerpo negro teórico), cambia de color rojizo a naranja, amarillo, blanco, blanco azulado. El color de la luz emitida por un objeto incandescente depende sólo de la temperatura. Podemos usar esta medida para describir el color de una fuente de luz por su "temperatura de color".

Cuando decimos que una lámpara tiene una temperatura de color de 3.000 grados Kelvin, significa que un metal ardiente a 3.000 grados Kelvin produciría una luz del mismo color que la lámpara. Si el metal se calienta hasta 4.100 grados Kelvin, genera una luz mucho más blanca. La luz solar directa corresponde a unos 5.300 grados Kelvin, mientras que la luz diurna, mezclada con la luz del cielo, es de unos 6.000 grados Kelvin o más. Una lámpara incandescente convencional tiene un filamento a 2.700 grados Kelvin, y por definición una temperatura de color de 2.700 grados Kelvin.

magictecnic
Moderador

1996 Fiat Duna Weekend SCR
sebas, muy bueno el articulo que armaste, pero guarda con lo que pones sobre "la temperatura en grados kelvin", eso sobre temperatura del color es solo un apodo.
El º (grado) KELVIN es una unidad de medida de la temperatura, mas conocida como unidad de medida de la temperatura absoluta.
la "temperatura absoluta" es el 0º KELVIN que es igual a -273ºC. Esta unidad de medida se utiliza mucho en Termodinámica.
saludos!
aenieva
Moderador

1991 Fiat Duna Weekend SCV
sencillamente espectacular el informe.....

Augusto

1994 Fiat Duna SL 1.6
sebas te pasaste!!!! ta muy requetecontrasuper bueno!!!!!!!!!jajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
Nacho Gonzalez escribió:
sebas te pasaste!!!! ta muy requetecontrasuper bueno!!!!!!!!!jajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ojo , juampy ayudo , me lo edito un poco!
ernes93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Muy bueno Sebas!!!!!
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
entonces mi msj tambien va para juan que es otro groso...
guille

1993 Fiat Duna SCL
esta parte se me paso no la habia leido esta buenicima la informacion los felicito!!!
mas adelante tengo pensado ponerle luz azul queda muy bueno,por lo pronto quiero ponerle alarma. :wink: :wink: :wink:
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
guille escribió:
esta parte se me paso no la habia leido esta buenicima la informacion los felicito!!!
mas adelante tengo pensado ponerle luz azul queda muy bueno,por lo pronto quiero ponerle alarma. :wink: :wink: :wink:

ta insegura la cosa, mejor prvenir que lamentar...

el mes pasado, lo convenci a mi viejo de poner un stereo al auto, y ya que estabamos unos parlantitos, y eso te lo deja tentador, asi que tambien le metimos una alarma...

y si estamos en el baile, bailemos!!!!!!, ya junte la guita para el cierre centralizado(me olvido de las cerraduras, trabo y destrabo las puertas desde el control de la alarma de frente mar!!!)
guille

1993 Fiat Duna SCL
sisis mejor prevenir nacho, ya saque turno para poner la alarma x28 (eCool 290 pesos colocada si a alguien le sirve la data mejor creo que el precio esta bien,averigue y en todos lados esta casi igual. :wink: :wink: :wink:
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
al mio le pusimos esa x-28 y esta dando resultados , tambien costo algo asi, esel modelo f8 h creo, con volumetrico
elviolator2004

1993 Fiat Duna Weekend SCR
Hola, quiero ponerle unas lamparas buenas a los faros delanteros de mi we, es decir algo que ilumine bien sin necesidad de hacer cambios en la instalación. De cuanto watts max son las permitidas para la instalacion standard?, puedo ponerles halógenas de la misma potencia? Question

PD:Pueden parecer medias tontas mis preguntas, pero soy un queso en lo que electricidad del automotor se refiere. Embarassed Crying or Very sad
magictecnic
Moderador

1996 Fiat Duna Weekend SCR
la potencia es 55/60 watts, y las lamparas del auto ya son halogenas....
si queres busca en el foro de mecanica hay un post que hice con este tema de donde surgio toodo jaja
yo le puse las osram silverstar de 55/60...
saludos

matias
Luis Ragosa

Bueno amigos, por mi parte problema terminado,en la semana le compré y puse las OSRAM CoolBlue, de pasada y apurado las compré en Warnes a $38 cada una, leí que decían que valían 28, pero no tenía tiempo de ir recorriendo casas. Al final gasté como 90 pesos en las dos chiquitas y las dos H4 y no quería gastar en las Philips 90 pesos pues me parecían caras. Mejoró la iluminación, aún no fui por la ruta de noche pero se ven mejor. Suerte a todos! Luis
Tipo de lamparas halogenas especiales
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.