Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema

¿TIRAS LA BASURA A LA CALLE?
SI
11%
 11%  [ 9 ]
NO
88%
 88%  [ 69 ]
Votos Totales : 78

El Coyote

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
Desde donde vivo hasta capital tengo 4 peajes de ida y 4 de vuelta, mas los ticketes de estacionamiento, mas volante y folletos que te dan en la calle, mas alguna que otra porqueria que siempre se junta la bolsita vuelve que explota. Pero no me gusta tirar nada en la calle.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Luis Ragosa

100 por 100 de acuerdo con todo lo dicho por Chilin. Luis
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
Giardo escribió:
confieso que alguna vez tire los papelitos del peaje Sad Sad Sad

si tambien... Sad Sad Embarassed
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
a mi tambien me dieron las bolsitas esas en el lavadero... ahora no la tengo mas porque ya no lo llevo mas a lavar... lo lavo yo Very Happy Very Happy
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6
Yo tiro todo a la calle, puchos , volantes de publicidad, preservativos usados, envoltorios de facturas y galletitas, tucas y botellas vacias, la yerba del mate en el cordon de la vereda de la plaza .... lo hago con orgullo Homero Simpsoniano
los papelitos de los peajes los arrojo solo cuando no consigo colarme ......

Jaja, mentira, pero me dieron ganas de provocar un poco ......porque en verdad en un hilo que todos hablan tan politicamente correctos quien se animaria a decir lo contrario? o en todo caso ....... si haces lo contrario quien se anima a confesarlo sin temor a quedar como el enemigo publico numero 1 del foro y del planeta??

La verdad es que hace unos 9 años viajaba con un amigo e iba a tirar un papel por la ventanilla y me dijo noooooo... no tires basura a la ruta...... y me basto para aprender ...... (nunca habia pensado que estaba mal hacerlo) ahora tiro todo en una bolsita que tengo en la butaca del acompañante (siempre ando solo mientras trabajo) y la bajo en casa ... aunque trato de refunfuñar mientras lo hago, para dejar tranquilo a mi subconciente y seguir sintiendome un antisocial pestilente ... un enemigo publico number one
Very Happy Twisted Evil Very Happy
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SD
Me alegra mucho que todos seamos educados y no arrojemos basura en la via publica. Para agregar mas datos yo junto la caca de mi perro. Si señores, salgo con bolsas para juntar sus olorosas cagadas y las tiro en los tachos que hay en los postes (cuando estan sanos).
Me da un odio terrible cuando veo quienes no lo hacen (lo de las cagados y la basura) me dan ganas de hacerles saber su error. Pero me la pasaria peleando todos los dias y hasta varias veces por dia.
Seamos solidarios y sigamos con esto y enseñemos a nuestros hijos a que hagan lo mismo (asi tengo educados a los mios). Algun dia va a cambiar la cosa.
Saludos.
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Les cuento lo que le pasó a una amiga en EEUU: Tenía frio mientras viajaba en un auto alquilado y en una estación de servicio se cpmpró unas medias. Salió de nuevo a la ruta (manejaba una amiga de ella), abrió el paquete, se puso las medias y tiró el paquete por la ventana. A los 100kms pararon en otra estación de servicio y se les acercó un flaco en el auto y le dijo: ..."se te cayó esto"... (en inglés, obvio)) y le dió el paquete de las medias que había tirado por la ventan 100kms atrás!!! Le dió muchísima vergüenza y para pilotearla le agredeció y le dijo que no se había dado cuenta que se le había "volado" por la ventana. Lo más lindo es que el flaco se lo alcanzó de onda porque, quién va a tirar basura por la ventana en la ruta???? NADIE.

Salu2
chichilo

1993 Fiat Duna SL 1.4
no siempre tengo la bolsita en la palanca y el cenicero es muy chico.
javi73

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Prefiero abstenerme de votar. Me acabo de dar cuenta que me comporto de maneras distintas estando abajo o arriba del auto.

Cuando manejo, toda la mugre que haya, o folletos y cosas por el estilo que me encajan, todo va a parar al cenicero, o abajo del stereo, o en el espacio ese entre el tablero y la puerta del acompañante, o en la guantera,etc. Lo malo es que me olvido de bajarlo siempre, y ahi queda la mugre dias y dias (hasta la siguiente reuinon del club, ahi lo lavo) Very Happy

En cambio, si voy caminando, tiro bastantes cosas al sopi Embarassed , nunca nada grande, pero cosas como las tarjetas del celular, papeles de caramelos, etc., rara vez las guardo y las tiro despues. Embarassed Es una costumbre que tendré que cambiar. Confused

Cambiando de tema (para que se olviden que soy un mugroso), en cordoba le dicen "etiquetas" a los atados de puchos? imagino que se refieren a eso... todos los dias se aprende algo nuevo
dunancio96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Idem bolsita palanquera.....
juan roberto

jaja yo tiro todo por la ventana mi mujer, mi hija ni loko ensucio el duna adentro no soy fanatica no mentira, comparto
la idea de todos ustedes d empezar a cuidar el planeta... pero pregunto pero esto q es el club Fiat Duna o greenpice
Laughing

besos a todos
DUNGA

1995 Fiat Duna CL 1.6
Cool La verdad que no me agrada mucho lo de la bolsita en la palanca de cambios! Tampoco me gusta el cenisero lleno de puchos! Pero cada cosa a su lugar, la basura al basurero! Razz
Por supuesto que en la calle agarro los folletos aunque no los lea, habro un paquete de puchos nuevo, pero en cuanto bajo del auto tiro todo en el primer tacho que encuentro! Sera por eso que me caliento un poco cuando habeses veo que no se cuidan ni los tachos! Evil or Very Mad
Cuando veo gente que no cuida algo basico como esto me pone los pelos de punta y ni hablar de algunos basurales que se forman en los barrios y a los que nadie les da bola!
Bueno creo esencialmente que es un plroblema de educación al cual podemos aportar desde casa enseñando y aprendiendo entre nosotros! Cool
Saludos Cool
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
Giardo escribió:
confieso que alguna vez tire los papelitos del peaje Sad Sad Sad

Porque ahora te habras puesto el telepeaje jajaja!!!

Volviendo al tema, yo por lo menos no tiro nada, es una buena costumbre que ven mis hijos y creo yo que les sirve de ejemplo, lo comencé a hacer una vez que un tipo revoleó un yogur bebible de la ventana y me doblo la patente, iba rapidito jeje Embarassed
Daniel Valdes

1992 Fiat Duna Weekend SCV
No nunca tiro la basura en la calle y me enferma cuando paran en la puerta de casa y dejan todo sucio
Una vez como chillin corri a un Taxista que habia comido naranjas, lo alcance en la esquina y le tire las cascaras para adentro del auto

Daniel
chebi_uno_scr_95

Daniel Valdes escribió:
No nunca tiro la basura en la calle y me enferma cuando paran en la puerta de casa y dejan todo sucio
Una vez como chillin corri a un Taxista que habia comido naranjas, lo alcance en la esquina y le tire las cascaras para adentro del auto

Daniel

te falto decir q el taxista se bajo y casi te mata.. jajajaja

posta.. q te dijo?

cHeBi
TIRAS LA BASURA A LA CALLE?
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.