TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

Encuestas del Sitio

¿TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

SI
9
10%
NO
80
90%
 
Votos totales : 89

Notapor El Coyote » Mar Jun 05, 2007 7:21 pm

Desde donde vivo hasta capital tengo 4 peajes de ida y 4 de vuelta, mas los ticketes de estacionamiento, mas volante y folletos que te dan en la calle, mas alguna que otra porqueria que siempre se junta la bolsita vuelve que explota. Pero no me gusta tirar nada en la calle.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Luis Ragosa » Lun Jun 18, 2007 9:55 pm

100 por 100 de acuerdo con todo lo dicho por Chilin. Luis
Duna S Tipo 1.4 - 1999
Random avatar
Luis Ragosa
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mar Jun 19, 2007 1:11 pm

Giardo escribió:confieso que alguna vez tire los papelitos del peaje :( :( :(


si tambien... :( :( :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mar Jun 19, 2007 1:12 pm

a mi tambien me dieron las bolsitas esas en el lavadero... ahora no la tengo mas porque ya no lo llevo mas a lavar... lo lavo yo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Mié Ene 02, 2008 2:51 am

Yo tiro todo a la calle, puchos , volantes de publicidad, preservativos usados, envoltorios de facturas y galletitas, tucas y botellas vacias, la yerba del mate en el cordon de la vereda de la plaza .... lo hago con orgullo Homero Simpsoniano
los papelitos de los peajes los arrojo solo cuando no consigo colarme ......

Jaja, mentira, pero me dieron ganas de provocar un poco ......porque en verdad en un hilo que todos hablan tan politicamente correctos quien se animaria a decir lo contrario? o en todo caso ....... si haces lo contrario quien se anima a confesarlo sin temor a quedar como el enemigo publico numero 1 del foro y del planeta??

La verdad es que hace unos 9 años viajaba con un amigo e iba a tirar un papel por la ventanilla y me dijo noooooo... no tires basura a la ruta...... y me basto para aprender ...... (nunca habia pensado que estaba mal hacerlo) ahora tiro todo en una bolsita que tengo en la butaca del acompañante (siempre ando solo mientras trabajo) y la bajo en casa ... aunque trato de refunfuñar mientras lo hago, para dejar tranquilo a mi subconciente y seguir sintiendome un antisocial pestilente ... un enemigo publico number one
:D :twisted: :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Ene 02, 2008 7:07 am

Me alegra mucho que todos seamos educados y no arrojemos basura en la via publica. Para agregar mas datos yo junto la caca de mi perro. Si señores, salgo con bolsas para juntar sus olorosas cagadas y las tiro en los tachos que hay en los postes (cuando estan sanos).
Me da un odio terrible cuando veo quienes no lo hacen (lo de las cagados y la basura) me dan ganas de hacerles saber su error. Pero me la pasaria peleando todos los dias y hasta varias veces por dia.
Seamos solidarios y sigamos con esto y enseñemos a nuestros hijos a que hagan lo mismo (asi tengo educados a los mios). Algun dia va a cambiar la cosa.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Uru » Mié Ene 02, 2008 12:58 pm

Les cuento lo que le pasó a una amiga en EEUU: Tenía frio mientras viajaba en un auto alquilado y en una estación de servicio se cpmpró unas medias. Salió de nuevo a la ruta (manejaba una amiga de ella), abrió el paquete, se puso las medias y tiró el paquete por la ventana. A los 100kms pararon en otra estación de servicio y se les acercó un flaco en el auto y le dijo: ..."se te cayó esto"... (en inglés, obvio)) y le dió el paquete de las medias que había tirado por la ventan 100kms atrás!!! Le dió muchísima vergüenza y para pilotearla le agredeció y le dijo que no se había dado cuenta que se le había "volado" por la ventana. Lo más lindo es que el flaco se lo alcanzó de onda porque, quién va a tirar basura por la ventana en la ruta???? NADIE.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chichilo » Mié Feb 20, 2008 11:45 am

no siempre tengo la bolsita en la palanca y el cenicero es muy chico.
Hola a todos!
soy Fernando y por supuesto tengo un duna.
Random avatar
chichilo
 
Mensajes: 13
Edad: 53
Registrado: Mar Feb 19, 2008 2:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mié Feb 20, 2008 1:06 pm

Prefiero abstenerme de votar. Me acabo de dar cuenta que me comporto de maneras distintas estando abajo o arriba del auto.

Cuando manejo, toda la mugre que haya, o folletos y cosas por el estilo que me encajan, todo va a parar al cenicero, o abajo del stereo, o en el espacio ese entre el tablero y la puerta del acompañante, o en la guantera,etc. Lo malo es que me olvido de bajarlo siempre, y ahi queda la mugre dias y dias (hasta la siguiente reuinon del club, ahi lo lavo) :D

En cambio, si voy caminando, tiro bastantes cosas al sopi :oops: , nunca nada grande, pero cosas como las tarjetas del celular, papeles de caramelos, etc., rara vez las guardo y las tiro despues. :oops: Es una costumbre que tendré que cambiar. :-?

Cambiando de tema (para que se olviden que soy un mugroso), en cordoba le dicen "etiquetas" a los atados de puchos? imagino que se refieren a eso... todos los dias se aprende algo nuevo
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor dunancio96 » Mié Feb 20, 2008 11:25 pm

Idem bolsita palanquera.....
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mar Mar 04, 2008 12:37 am

8) La verdad que no me agrada mucho lo de la bolsita en la palanca de cambios! Tampoco me gusta el cenisero lleno de puchos! Pero cada cosa a su lugar, la basura al basurero! :P
Por supuesto que en la calle agarro los folletos aunque no los lea, habro un paquete de puchos nuevo, pero en cuanto bajo del auto tiro todo en el primer tacho que encuentro! Sera por eso que me caliento un poco cuando habeses veo que no se cuidan ni los tachos! :evil:
Cuando veo gente que no cuida algo basico como esto me pone los pelos de punta y ni hablar de algunos basurales que se forman en los barrios y a los que nadie les da bola! :???:
Bueno creo esencialmente que es un plroblema de educación al cual podemos aportar desde casa enseñando y aprendiendo entre nosotros! 8)
Saludos 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor SebitaLugano » Dom Abr 27, 2008 9:07 pm

Giardo escribió:confieso que alguna vez tire los papelitos del peaje :( :( :(


Porque ahora te habras puesto el telepeaje jajaja!!!

Volviendo al tema, yo por lo menos no tiro nada, es una buena costumbre que ven mis hijos y creo yo que les sirve de ejemplo, lo comencé a hacer una vez que un tipo revoleó un yogur bebible de la ventana y me doblo la patente, iba rapidito jeje :oops:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Daniel Valdes » Dom Abr 27, 2008 9:50 pm

No nunca tiro la basura en la calle y me enferma cuando paran en la puerta de casa y dejan todo sucio
Una vez como chillin corri a un Taxista que habia comido naranjas, lo alcance en la esquina y le tire las cascaras para adentro del auto

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 12, 2008 2:41 pm

Daniel Valdes escribió:No nunca tiro la basura en la calle y me enferma cuando paran en la puerta de casa y dejan todo sucio
Una vez como chillin corri a un Taxista que habia comido naranjas, lo alcance en la esquina y le tire las cascaras para adentro del auto

Daniel


te falto decir q el taxista se bajo y casi te mata.. jajajaja

posta.. q te dijo?

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Daniel Valdes » Lun May 12, 2008 3:43 pm

Se fue reputeando ( igual estaba mas cerca de la entrada de mi casa por las dudas)

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio