TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

Encuestas del Sitio

¿TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

SI
9
10%
NO
80
90%
 
Votos totales : 89

Notapor washington » Mar Jun 17, 2008 5:04 pm

Yo dejo todo sobre el asiento del acompañante si voy solo, y si voy con la familia, se la doy a mi mujer y ella la guarda hasta llegar a casa o en algun sitio adecuado.-Saludos 8)
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Mar Jun 17, 2008 11:40 pm

Como dijeron algunos, yo no tiro nada y tambien junto todo en el auto, con el agravante de SIEMPRE separar el papel o cosa combustible del resto, imaginen el pobre auto que todavia no conoce un lavadero; algo como le paso a Daniel Valdes o decia chillin, un dia recien me mudaba a la casa de Carlos Paz y pasaba una persona poco menos de mi edad que iba pelando una mandarina, iba con un chico, y tira las cascaras al piso; yo estaba afuera trabajando (en el auto), sali a la vereda, junte las cascaras y trate de mantener 'contacto visual', tenia las cascaras a mano, y esperaba; a la media hora vuelven a pasar y desde adentro lo llamo al mayor, me espera (era un vecino) me acerco y le doy el monton de cascaras, le digo tenga, se le debe haber caido cuando pasaba; el tipo no pudo decir nada, las agarro y siguio (siempre ganando amigos); siguio pasando por la puerta de casa, nunca volvi a ver que deje su basura en casa, creo que despues incluso te miraba como con respeto, se que me podia haber reputeado o mil cosas malas mas, pero fue mi granito de arena, Y VALIO LA PENA, ya me siento un viejo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Jun 18, 2008 12:33 am

washington escribió:Yo dejo todo sobre el asiento del acompañante si voy solo, y si voy con la familia, se la doy a mi mujer y ella la guarda hasta llegar a casa o en algun sitio adecuado.-Saludos 8)


Che washington venite a un encuentro en Córdoba que yo siempre regalo esas bolsitas para la basura que va en la palanca de cambio

Imagen[/quote]
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 19, 2008 7:45 pm

jajaja sis.. el problema de las bolsitas es que acumulas.. jaja a mi me pasa que ya llega un momento que voy manejando y meto en la bolsita y meto todo a presion (donde ya no hay lugar) y cuando me doy cuenta la vacio y tengo q vaciar todo lo que se cae de la bolsita abajo de asiento jajajaj...

igual obviamente es preferible y mas indicado tener q limpiar y vaciar el auto a q otro tenga q limpiar la ciudad por mi culpa...

pd: una bolsa de consorcio en el asiento trasero sera mucho? jajajjaja


saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio