TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

Encuestas del Sitio

¿TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

SI
9
10%
NO
80
90%
 
Votos totales : 89

TIRAS LA BASURA A LA CALLE?

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jun 03, 2007 1:14 am

la verdad que siempre veo gente que cuando saca el ultimo cigarrillo de la etiqueta , vaja el vidrio y tira la etiqueta vacia a la via publica y eso me pone los pelos de punta, un dia que vi eso alce la etiqueta que tiro y se la arroge adentro de su auto, y le dije si tu te crees que tienes derecho de ensuciar mi ciudad entonces yo tengo derecho de ensuciar tu auto, en otra ocacion vi como tiraba la cascara de una banan sobre la calle,
yo no tiro ni el papel de un caramelo, lo boletines que te entregan cuando estas parado en un cemaforo los recibo aunque no me interesa y lo tiro en una bolsita que tengo puesta en la palanca de cambio, que cuando esta llena la vacio al llegar a casa.
invito a todos aquellos que tiran la basura a la calle a seguir este ejemplo, y se daran cuenta que solo es custion de acostumbrarce

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ernes93 » Dom Jun 03, 2007 1:04 pm

Para ser sincero, yo tambien en una epoca hacia eso, gran parte de la basura que tenia la tiraba por la ventanilla.

Ahora aprendi. Algunos papeles los guardo en el bolsillo, y otros terminan en las portaobjetos que hay en las puertas, que ya es el tacho de basura oficial del auto :D . Aunque tambien lo hago en la via publica. Los tipicos papelitos que te dan las promotoras :twisted: y no te interesan los tengo en la mano hasta encontrar un tacho de basura, no los tiro ni al piso.
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Dom Jun 03, 2007 1:22 pm

yo tambien tengo la bolsita colgada en la palanca de cambios, mi novia me educo para que no tire nada a la calle
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Jun 03, 2007 2:27 pm

yo tampoco tiro basura, soy bastante cuidadoso en eso...

reconozco que a veces cuando habro una etiqueta de cigarrillos y el auto esta recien lavadito con el cenicero vacio todo limio, bajo el vidrio y tiro ese pedacito de celofan y papel metalico :lol: :lol:... es una mala costumbre... (si termino una etiqueta o cualquer cosa que ya sea basura la guardo siempre y la tiro en un tacho) ...

y ahora pienso que por no ensuciar lo mio termino ensuciando lo que es de todos...

prometo que ya no los vuelvo a tirar...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ernes93 » Dom Jun 03, 2007 3:09 pm

juanpf escribió:yo tambien tengo la bolsita colgada en la palanca de cambios, mi novia me educo para que no tire nada a la calle

Mi viejo en una epoca tambien tenia la bolsita en la palanca, ahora toda la mugre va a las puertas
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Dom Jun 03, 2007 5:45 pm

Yo también tengo la bolsita, la colgaron en un lavadero y me resulta re práctica. Cuando está que explota la vacío, bue... mi señora.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Dom Jun 03, 2007 7:45 pm

Yo tengo y le doy utilidad suficiente a la magica bolsita que va en la palanca de cambios, y si se llena, pongo papelitos en el cenicero, total como no se fuma en el auto...
Lo unico, se me complica un poco cuando tengo que tirar las botellitas de vidrio, porque si las pongo en la bolsita palanquera, pesa un poquito jeje :lol:
Hay que ser limpios, a caso, alguien tira los papeles o mugre en los pisos de su casa??
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Jun 04, 2007 9:01 am

Coincido, yo tampoco, tiro nada por la ventanilla, y me molesta en sobremedida que lo hagan........
Ceferino , con esa actitud no educas al que lo tira, lo prepoteas. Lo importante es que entienda que no ensucie!!!!!.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor marianito1985 » Lun Jun 04, 2007 9:09 am

yo la tengo a la bolsita, va todo ahi, desde papeles de alfajores hasta un chicle masticado, y las botellas a la guantera, pero cuando la abre alguien que llevas quedas como un mugroso, porque como nunca abro la guantera me olvido que estan alli y nunca las tiro jajaja, y en el cenicero no coloco papelitos ni nada, lo uso de monedero para el peaje...re util...

abrazos
Random avatar
marianito1985
 
Mensajes: 112
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 07, 2007 1:00 am
Ubicación: Haedo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Lun Jun 04, 2007 4:01 pm

confieso que alguna vez tire los papelitos del peaje :( :( :(
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jun 04, 2007 10:08 pm

sergiog escribió:Ceferino , con esa actitud no educas al que lo tira, lo prepoteas. Lo importante es que entienda que no ensucie!!!!!.
Suerte
Sergio

conoces alguna manera de educar a alguien que vez por primera y unica vez por tan solo 10/15 segundos y que no le va a importar nada de lo que tu le digas?
tecuento que he provado de varias formas, un dia un conductor tiro la basura por la ventañilla, yo pasaba por la vereda, me detube alce la basura delante de el y vio que la tire en el cesto de basura. sirvio eso o se cago de risa?
en otra ocacion un señor tiro la etiqueta vacia de cigarrillos y estaba a 2.5 mts. del sesto de la basura, fui, la levante y la tire en el cesto y le pregunte de vuena manera porque no tiraba la basura en el cesto de la basura, y me contesto que el paga los impuestos para que limpien la calle, le dige que estaba equibocado, que los impustos que el paga son para pagar a los recolectores de basura que se saca en las bolsas de las casas de familia, y tambien le dije que la ciudad mas limpiea no es la que mas se barre sino que es la que menos se ensucia y que con gente que piensan igual que el bamos a tener siempre una ciudad sucia,
en otra ocacion un señor se bajo de una camioneta y al abrir la puerta se cayo un envace descartable y lo pateo para abajo de la camioneta y yo que iva por la vereda del frente le grite porque tira la vasura a la calle y se hizo el pelotudo y miraba para otro lado, le dije che a vos te digo que pateas la basura abajo de la camioneta por que no la tiras en el canasto de la basura?
yo creo que habeces hacemos las cosas porque nadie nos dice nada.
Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor fjcsl93 » Mar Jun 05, 2007 6:45 am

Hola muchachos a mi tampoco me gusta tirar los papelitos a la calle y usaba el auto completo de basurero hasta limpiarlo el fin de semana , pero eso de la bolsita en la palanca me gusto y lo voy a implementar.
Con respecto a eso de decirler o hacerle entender a la gente te entiendo augusto por que me eh peliado varias veces por decirle a la gente que la basura al basurero.

Te comento que en mi ciudad (santa fe) tenemos una amplia costanera y ahi cestos cada 4mts y la muchachada que va a tomar mates hasta tira la yerba en la vereda. La verdad que todos nos quejamos de los que limpian pero es como decis vos para conservarla limpia no tenemos que ensuciar nosotros.

Un gran saludo o todo los duneros.
Random avatar
fjcsl93
 
Mensajes: 46
Edad: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:30 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JEJO » Mar Jun 05, 2007 7:28 am

Mi duna es un tacho de basura Movil. Tiro todo ahi y una vez cada 10 dias cuando lo lavo, saco 2 bolsas de consorcio lleno de botellitas de coka, paquetes de cigarrillos, paquetes de galletitas vacios, envoltorios de caramelos, folletos que te dan por la calle, etc. Trato de no tirar nada en la via publica aunque a veces las malas costumbres se hacen moneda corriente, me olvido y lanzo algo por la ventanilla por inercia. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO
 
Mensajes: 275
Edad: 44
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:42 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mar Jun 05, 2007 2:26 pm

mi jermu me hace un juicio si tiro halgo.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Mudo » Mar Jun 05, 2007 2:30 pm

Aca esta la pueba de que no
tiro nada a la calle...
y de que soy un poco mugriento

Imagen
Random avatar
Mudo
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:32 pm
Ubicación: Neuquen Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio