TIRONEA EN ALTA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

TIRONEA EN ALTA

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Dic 28, 2011 10:12 pm

Buenas gente... tanto tiempo.... en el dia de la fecha necesito si me tiran un centro porque entre que estoy re caliente, apurado y cansado... se me mezclan as ideas....

les paso a contar el problema actual: salgo con el auto todo bien hago 15 cuadras y pasando las 2500 rpm aprox me empezo a tironear..... despacito iba.. pisaba tironeaba... hasta apagarse. en punto muerto ningun problema... ahora meto el cambio que meta en alta puma tironea y se queda.... como iba cerca le puse el cebador y va joya.. siempre prestando atencion a no pasarlo de rosca.. porque una o dos veces se acelero....
DATO: semana pasada: iba para lo de mi novia, iba andando normal por gral paz y pumba.... caen rpm... se murio......... banquina... arranco de nuevo.... 70m pumba..... se murio... luces contacto todo joya.. motor apagado..... trato de arrancarlo de nuevo... intenta sube rpm.. pum caen en picada se muere.. 2, 3 veces... y nunca mas... hora de por medio lucha mecanica y linterna lo gre arrancarlo.. vuelvo pa casa... 15 cuadras antes lo mismo.. pumba... murio.... me remolcan... veredicto falta nafta cambio de bomba y vacito dosificador.... 10 puntos! arranque de 1ra... todo joya... hasta hoy.... alguno tiene una idea?
todo esto desde que decidimos que el lunes nos ibamos con lo justo una semana... cuak! de que me disfrazo ahora?

si alguno se le ocurre algo agradecido como siempre...

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: TIRONEA EN ALTA

Notapor tincho mensajero » Jue Dic 29, 2011 12:04 am

Desarma el busca y limpialo a fondo por las dudas cambiale todos los diafragmas ;) , hace cuanto no le haces un mantenimiento al busca Seba :-? .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: TIRONEA EN ALTA

Notapor PABLOG » Jue Dic 29, 2011 7:08 pm

Hola, es evidente la falta de comida, filtro de nafta esta bien, Movelo y fijate si no tiene mugre del lado de abajo. Y si luego carburador afuera, tenes mugre dando vueltas.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio