tironeo hacia un costado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor jonsumbe » Mar Ene 22, 2008 2:12 pm

yo el año pasado me fui para la costa 360 km con las cubiertas de adelande detonadas!!
cuando llegue !!! a la semana las tube que cambiar!! :P :P y si soy cabeza dura!! y medio caco!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Ene 22, 2008 2:31 pm

Despues hablamos de los accidentes.
Pensa que arriba de ese auto, en ese estado, se jugaban la vida vos y tu familia.

Todos debemos ser mas responzables para evitar los accidentes. No lo tomes a mal, es por el bien de todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Ene 22, 2008 2:33 pm

Y no solo la vida de ellos sino tambien la de los que vienen de frente, aun esta fresco el choque en Cordoba, al parecer producido por un neumatico en mal estado.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jonsumbe » Mar Ene 22, 2008 2:35 pm

no si tenes razon , cuenta medi!! pero el desgaste fue terrible cuando llegue estabas irreconosibles no lo podia creer!! como come las cubiertas la ruta!!

igualmente la semana pasada le puse 4 gomitas nuevas al DUNARDI!! quedo chiche bombon!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 46
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mar Ene 22, 2008 5:45 pm

jano escribió:Don Rolando:
Mirá tengo este fenómeno desde que tengo el auto en mi poder.... es modelo 95 y lo tengo desde el 98.... y nunca pude resolver este tema.. me sigue comiendo una sola cubierta delantera por dentro y me tira un poquito hacia la derecha cuando aselero... nunca resolví este tema, y termino rotando cubiertas para gastarlas parejas y aliniear y balancear seguido para minimizar las consecuencias... hasta aquí nadie me resuelto el tema. Un abrazo.
Jano

Jano, si ya estan deformadas es dificil de que por mas que se alinie quede 10 puntos.
Como te han dicho los demas amigos hace revisar bien las combas y el estado de los bujes de los brazos de suspencion.
A mi lo que me hicieron en su momento fue desvandar la cubierta y poner lo que ya habia desgastado hacia el lado de afuera para tratar de emparejarla un poco.
Tambien te cuento que el alineador salio lo probo, volvio metio el gato cambio las delanteras (solas) las invirtio, le pregunte porque y me dijo que tiraba un poquito para un lado y que con eso lo compensaba.
Sali a probarlo y nunca jamas me habian alineado el auto tan bien.
Tenelo como otra opcion.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mar Ene 22, 2008 5:49 pm

Pero ojo, las gomas tienen un sentido de giro, no se puede usarlas primero para un lado y despues para el otro, es decir si estan puestas del lado del conductor, solamente las podes rotar con la de atras del lado del conductor, nunca con la de adelante o de atras del lado del acompañanate.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Mar Ene 22, 2008 6:02 pm

Si Leon, esa es mi eterna discusion con alineadores y gomeros, dos de ellas me las desbandaron y cambiaron el lugar por lo tanto siguen girando en el mismo sendito pero con la cara que estaba para adentro esta hacia afuera y en el lugar contrario del mismo eje trasero, pero las delanteras solo las invirtieron.
Ahi vino mi recriminacion pero dan por garantido que no pasa nada, las cubiertas que tienen sentido de giro, si se ponen desde cero km para un lado y no se pueden variar, pero como las mias son comunes dijo que no tienen ese problema, a lo que yo conteste y las mallas de acero que ya tienen un acentamiento hacia un lado al invertirlo se va a reventar y se le va a hacer globos al perfil del neumatico, cosa que me dijo que no va a ocurrir.
Es el eterno problema con los alineadores y gomeros en Uruguay, ojo seguramente ne sean todos.
Rolo-
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Mar Ene 22, 2008 6:19 pm

Claro con las que desarmaron, y luego cambiaron de lugar (izq a der) esta bien, porque siguen girando igual que antes.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio