marianito1985 escribió:NO MIRA, SI LA HACES VOS MAS DE 10 PESOS NO CREO QUE GASTES, UN JUEGO DE JUNTAS Y 2 DIAFRAGMAS , (UNO DE BOMBA DE PIQUE Y UNO DE VALVULA DE POTENCIA QUE ESTAN A LOS COSTADOS DEL CARBURADOR) PERO LA VERDAD QUE UN MECANICO NO SE QUE ESTA COBRANDO UNA CARBURACION.
disculpame, pero carburación, lo que se dice "carburación" (o sea, lo que no es "limpiar el carburador y cambiar las juntas") comprende:
- limpieza del mismo en liquido, por inmersion (carbulimp, por ejemplo)
- sopleteado de los pasos de aire y nafta
- REPASO DE TODOS LOS PLANOS (importantísimo, con lija 120, luego 180, luego 220) por ejemplo bomba de pique, base, tapa, valvula de potencia, etc
- cambio de juntas, válvulas de potencia, retenes, gicleurs (se horadan con el mismo paso de la nafta, con el tiempo), inyector de bomba de pique
eso como mínimo... y creo que se te caen mas de 10 mangos
Elaborando una firma acorde...