TOCA LA LLANTA EN EL AMORTIGUADOR

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TOCA LA LLANTA EN EL AMORTIGUADOR

Notapor mgiavedoni » Mié Jul 04, 2007 3:01 pm

Les comento, al cambiar las llantas originales por las del modelo potenciado que utilizaba el 125, que tienen mas ancho, rozan la parte superior del amortiguador y las combas estan bien, puse un suplemento en la masa y no tocan mas pero se ve comprometido el balanceo de las mismas esto es en las traseras.
Juanpf las tiene colocadas y no se si tuvo el mismo drama.
Alguien me puede decir como hacer, para usarlas sin suplemento porque con el suplemento hay que usar mucho plomo en la llanta para equilibrar el movimiento.
Aclaro que las masas no estan golpeadas y las llantas son nuevas.
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Notapor fededuna » Mié Jul 04, 2007 11:15 pm

Sin el suplemento no las podes usar, porque si te tocan sin suplemento entonces. Está suplementado o con separadores?
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Notapor juanpf » Jue Jul 05, 2007 12:55 am

sabes que no, nunca me toco en el amortiguador.
si me tocaba en el pasaruedas de atras la cubierta cuando le tenia mas bajo
con que medida de cubierta las tenes ?
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Notapor mgiavedoni » Jue Jul 05, 2007 11:43 am

175 70 13 la medida y lo que tengo colocado son separadores y no suplemento pido disculpas, esta aclaracion es para fededuna.
Segun parece averigue en varias gomerias y lo que me queda es cambiar un poco las combas y con eso no tocaria mas ni necesitaria los suplementos.
Vere que hago.
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Notapor fededuna » Jue Jul 05, 2007 1:56 pm

Fijate bien lo que vas a hacer, si cambias las combas cambias el angulo de desgaste de la cubierta.
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Notapor sergiog » Jue Jul 05, 2007 3:03 pm

fededuna escribió:Fijate bien lo que vas a hacer, si cambias las combas cambias el angulo de desgaste de la cubierta.

Si señor y comprometes un poco la estabilidad de la cola del auto, en alta velocidad salvo que lo pongas más abierto cosas que no creo ya que te tocaria más. :oops: .
Sergio
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