Toce a nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Toce a nafta

Notapor cesar_89 » Vie Sep 12, 2008 12:54 am

muchachos les cuento, ando lidiando con un problema de carburacion creo, hace bastante. La cosa es q cuando lo piso es como q toce, como si se apagaria el motor y arrancara de vuelta. Se siente un lindo tiron. Yo le hechaba la culpa a la leva q tenia q no era la original pero ahora tiene la q tiene q ir y sigue fallando el hijo de su madre. Antes cuando tenia la leva la unica forma q encontre para hacerlo andar bien fue poniendoles chicle de nafta bastante mas grandes pero estaba demaciado gordito. Pero no era lo ideal para el caso. Si alguno sufrio la experiencia y le encontro la solucion al problema por favor q conparta informacion
bueno, disculpen por ser muy hincha con esto pero cada ves q lo uso a nafta me pone los pelos de punta.
Random avatar
cesar_89

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor cesar_89 » Dom Sep 14, 2008 1:29 pm

muchachos les cuento q el otro dia volvia por el autopista, y cuando lo pisaba aparte de sentir el corcobeo q siempre me hace, tambien tironeaba cuando mantenia el pedal a fondo? q puede ser falta de nafta? Ah y tmb uno de estos dias lo encindi a nafta en frio, y no lo podia acelerar un poco q se paraba hasta q levanto un poco de temp.
Random avatar
cesar_89

Notapor Vinicius » Dom Sep 14, 2008 4:05 pm

No sos hincha Cesar, el foro esta para eso, para consultar.
Mira yo soy de los que menos se de mecánica del foro ...
pero me atrevo a opinar que si el problema es solo al pisarlo ... es muy probable que sea la bomba de pique.

Regula bien ???

Si solo es al acelerarlo es la bomba de pique o de ultima algun chicler tapado o una basurita dando vueltas, lo ideal seria que lo lleves hacer carburación y si no podes gastar, animate vos a cambiar el repuesto de la bomba de pique que no es caro y no es complicado cambiarlo, de ultima lo cambias al pedo pero descartas una posibilidad.

Para probar si la bomba de pique anda bien sacale la tapa al carburador lo pones en marcha y al acelerarlo debes ver un chorrito de nafta que escupe por uno de los cañitos ...

Bueno me dejo de improvisar y esperemos la opinion de los que saben :oops:
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor cesar_89 » Dom Sep 14, 2008 9:12 pm

Si ya me canse le cambie el difragma de la bomba de pique hasta el surtidor, la verdad q ya le cambie de todo lo unico q no cambie fue el flotante pero lo calibre lo mejor q pude. No se me parece q lo voy a terminar llevando a un carburista que sepa bien del tema.
Random avatar
cesar_89

Notapor Vinicius » Dom Sep 14, 2008 9:37 pm

Los filtros estan limpios?
No estara sucio el tanque?

A mi me extraña que solo lo haga cuando aceleras .... sigue teniendo pinta de ser la de pique, pero si ya la cambiaste ... pues no se.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor sergiog » Dom Sep 14, 2008 9:43 pm

mmmm. y el encendido como andamos??
parece ser una falla de modulo( lo lamento).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje