Todo sobre Baterias

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tade_96 » Mar Feb 26, 2008 11:16 pm

Perdona si te sentiste agredido desde mi persona ,,

no fue con mi intencion
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor santiagoturri » Mié Feb 27, 2008 1:09 pm

:D ... si los 800 deven ser los de arranque, me ofrecieron en marquez y panamericana san isidro una champion($340) o hero($290) de 12x75 con 850 amp de arranque me parecio una guasasda y desconfie. paso a contarles estuve buscando baterias para el duna diesel 1.7 pero me encontre con varias sorpresas por ej que los que venden vaterias al menos los que yo visite son unos garcas o tienen unos codigos medios raros, les cuento compre una varta en de remate segun el tipo de 75 amp pero cuando la fui a buscar decia 63 amp, tonces le digo pero esta no es de 75 es de 63 :? ...no me dice el tipo lo que pasa que en relidad todas las de marca varta prestolite bosh etc te mandan el amperaje justo sino les hacen juicio las marca cuchuflito te tiran 75 u 80 en la etiqueta pero en realidad son mas chicas...ademas es imposible poner 75 amp reales en este casquito y si el casco es mas grande no te entra en el auto... y todo el biri- biri.... :-? :evil: llame a un electricista por t.e le comente y me dijo que si dice 63 es de 63 me pregunto el amperaje de arranque, me fije y decia 500 amp tonces me dijo y deve ser de 65 tonces...y si maso 63, 65 no te va servir para tu auto necesitas minimo de 75 yo tengo aca detroit en $333..pero como esa marca no me cierra le agradeci x la atencion que por ai despues pasaba, despues fui a ver 3 casas mas x aca x la zona de san fdo. que se dedicaban a la venta de baterias, y vi que tenian cartelitos echos por ellos 12x75 12x80 etc etc pero cuando veia en la etiqueta del fabricante decia 65amp o 60 o 65 lo maximo etc etc pero ninguna 75 asi que me dije bue debe ser verdad lo que me dijo el tipo este de la varta, empece a prestar mas atencion en el amperaje de arranque y variaba de 500 a 600 y asta 620 al final termine comprando una que tenia el cartelito del vendedor 12x80. me dijo que es de 15 placas en $390 pero la etiqueta del fabricante dice 65d. 620 amp de arranque igual el flaco me dijo que era buennisima reforzada que la trae exclucivamente para diesel y se la compre x que esta a 1/2 cuadra de mi casa y a ya estaba medio podrido con este tema ...asi que bue...pero aun no me cierra bien esto del amperaje, la que tenia es de 490 amp de arranque yo digo bue...con esta de 620 vuela pero na :cry: ....es la misma milonga hay que seguir buscando la falla pero ese es otro tema . salu2 exitos!!! :!:
Aguante el Gasolerito.
Random avatar
santiagoturri
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:16 am
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Mié Feb 27, 2008 2:24 pm

SAMIM042 escribió:
roberto marcelo diaz escribió:tenes razon dunancio , lo que pasa que a lo mejor asi se confundia mas ,una cosa es al amperaje al arreanque y otra la carga de la bateria , coincido que con la de 75 amp, esta perfecto,


Ok, entiendo, pero pequé con dar los datos que dice la etiqueta de la batería, ayer estuve mirandola bien, y solo conseguí los que publiqué, creo que no es para que algunos usuarios aprovechen la ignorancia de alguien, para sacar partida a burlas. He notado que algunos susarios hacen solo juegos y desvirtuan el post. Además uds. los moderadores deberían estar aca para controlar ello.

Gracias y disculpen la ignorancia, pero aca todos hemos aprendido leyendo, nadie sabe porque DIOS lo tocó y le dió sabiduría. :-?


No te enojes SAMIM, nos causó gracia.... Yo a mi esposa la mando a comprar repuestos y de vez en cuando le pido que traiga cosas como "el churrito de aluminio de la bomba de freno" y no con eso me burlo de su ignorancia, simplemente le pongo un toque de humor.

Pero no fue mi intención tampoco hacerte sentir mal.

Mis disculpas.
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Feb 27, 2008 6:59 pm

querido samimo, ante todo mil disculpas si mis palabras te cayeron mal,no fue esa mi intencion, y no soy de hacer chistes sobre la ignorancia de nadie , todos sabemos y no sabemos nada, espero que tu duda haya sido despejada por los compañeros del club,saludos.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Mié Feb 27, 2008 7:38 pm

Hola...

Tranquilos... ya se me pasó jejeje :oops: sigamos como familia...! 8)
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor santiagoturri » Jue Feb 28, 2008 3:18 am

hola ya lo dijo sa mimo esta todo bien, dejen de hacerle sa mimo y tirenle una soga a Chris.
como veras las cosa que te comente que pase pero por lo que me cometaron tendrias que buscar una de 12x75 minimo de lo posible de marca varta, bosch, prestolite, indiel etc alguna buena asi por 4 o 5 años mas o menos te olvidas calculala entre los $380 y los $420 segun vi, un saludo exitos!! :!:
Aguante el Gasolerito.
Random avatar
santiagoturri
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:16 am
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Jue Feb 28, 2008 8:35 am

En cuanto a marcas, coicido con Santiago. Igual dentro de todas, siempre me dijeron que la bosch era la mejor, como así también la Willard. Yo tengo una Varta y se la re banca.

Saludos

P.D: Samimo, que prolijito que tenés los cables de la bata... hasta los bornes me dan envidia :D
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor SAMIM042 » Jue Feb 28, 2008 10:42 am

loboverde escribió: Samimo, que prolijito que tenés los cables de la bata... hasta los bornes me dan envidia :D


Jejeje... son bornes de competición de sonido, no sé si notaste que le cambié el diámetro al cable del alternador, por uno mayor, para que halla más pase de corriente al momento de cargar la batería, son bornes de titanio, nunca se sulfatan, y tienen 6 entradas para calibres variados de cables...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Chris » Vie Feb 29, 2008 9:35 pm

Gracias por las respuestas, quedamos en que la ideal es la de 75 amp. La de marca Champion que onda? Es buena?
Random avatar
Chris
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 09, 2007 2:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Sab Mar 01, 2008 11:14 pm

Opinion personal,DEFINITIVAMENTE NO!! tirate por otra Willard es muy buena,Prestolite o si te da el bolsillo Bosh o Indiel. :oops:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor javi73 » Dom Mar 02, 2008 7:00 pm

Che que tal son las Wao?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor guille » Dom Mar 02, 2008 7:14 pm

javi73 escribió:Che que tal son las Wao?


Yo tengo una desde hace un año y y medio mas o menos y hasta ahora ningun problema. :P
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Mar 02, 2008 7:21 pm

yo tengo una erbo hace 4 años .
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor santiagoturri » Lun Mar 03, 2008 12:27 am

roberto marcelo diaz escribió:yo tengo una erbo hace 4 años .


a si che, 4 años no es poco en marquez y panamericana san isidro me pidieron 290 por una herbo de 12x75, bastante mas economicas que las demas y por lo que contas, son buenitas, de haber sabido me la ubiece jugado termine pagando una energizer 400 mangos.
con respecto a las champion segun me diejieron champion es un marca reconocida pero se vino abajo, me dijieron de ai a que sea cierto, pero bue...es un dato, exitos.!!
Aguante el Gasolerito.
Random avatar
santiagoturri
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:16 am
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Lun Mar 03, 2008 1:11 am

Tal cual rober me olvide de la Herbo ,anda muy bien tambien.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio