Moderador: moderadores Mecanica
jopo96 escribió:hola muchachos, se me esta muriendo la bateria de mi duna diesel con aire, que bateria me recomiendan? que amperaje? la verdad que no tengo la mas palida idea, me ofrecieron una willard, si no me equivoco era de 70:? , puede ser??? a 420$, que les parece, saludos!
gonzalo
Vinicius escribió:jopo96 escribió:hola muchachos, se me esta muriendo la bateria de mi duna diesel con aire, que bateria me recomiendan? que amperaje? la verdad que no tengo la mas palida idea, me ofrecieron una willard, si no me equivoco era de 70:? , puede ser??? a 420$, que les parece, saludos!
gonzalo
Con una de 75 A yo creo que andas bien, igual fijate la capacidad de arranque .... aca tenes un informe que lo aclara ...
http://www.fiatduna.com.ar/todo-sobre-b ... t=baterias
ddelca escribió:y vos tenes que fijate con una de 75 amp andas bien, lo que tu amigo le paso era demasiado consumo , y el r6 no cargaba lo suficiente, controla la carga del alternador, el burro y todas las cosas electricas , no valla a ser que por eso no tenia bateria.En marca , que se yo podes comprar una bateria buena y te puede durar un año, eso va en suerte!, eso si comprala libre mantenimiento, yo creo que con una bosch andas bien, busca con garantia, hay algunas baterias que dice apta para gnc.
ddelca escribió:y vos tenes que fijate con una de 75 amp andas bien, lo que tu amigo le paso era demasiado consumo , y el r6 no cargaba lo suficiente, controla la carga del alternador, el burro y todas las cosas electricas , no valla a ser que por eso no tenia bateria.En marca , que se yo podes comprar una bateria buena y te puede durar un año, eso va en suerte!, eso si comprala libre mantenimiento, yo creo que con una bosch andas bien, busca con garantia, hay algunas baterias que dice apta para gnc.
Vinicius escribió:Yo creo que con una de 75 vas a andar bien.
Aca tenes un informa que puede sacarte dudas ...
http://www.fiatduna.com.ar/todo-sobre-b ... bater%EDas
rolando rognone escribió:Esta muy bien que se haga controlar la carga con la bateria nueva.
Con una de 75 para un 1300 estas bien de bien, se las colocan a los 1.6.
En cuanto a lo de tu amigo no tiene nada que ver que la bateria sea grande, el alternador la carga igual, en mas o menos tiempo pero la carga, el problema era el consumo excesivo que no le daba para cargarla y a su vez alimentar el circuito, ya que asi funciona el alternador.
Saludos.
Rolo.
chebi_uno_scr_95 escribió:buenisimo!
gracias por comunicar como finalizó la situacion...
saludos!!
cHeBi
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