presión de aceite

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

presión de aceite

Notapor jorge bussolino » Lun Sep 01, 2014 1:05 pm

Hola me presento, soy jorge de villa maría Córdoba.. tengo una pregunta por un problema he visto varios comentarios sobre el tema en la pagina pero quiero saber bien si es lo mismo que me pasa a mi, les cuento tengo un duna 1.7 SDV ´93 brasilero, resulta que pongo el auto en marcha y no me marca presión de aceite en el indicador, pero la luz de testigo no prende, es decir prende con el contacto y cuando arranca se apaga pero no marca presión, el auto esta original no tiene nada raro ni modificado.. si me pueden orientar un poco que puede ser se lo agradecería mucho..

P/D: lo único que se le hizo al auto en los últimos días fue agregarle un poco de aceite que le faltaba, si sirve de algo el dato tiene 167000 KM reales.
Random avatar
jorge bussolino
 
Mensajes: 1
Edad: 34
Registrado: Mié May 27, 2009 5:44 pm
Ubicación: Villa María, Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDV 1.7 Diesel

Anuncio

Re: presión de aceite

Notapor andreselpata » Lun Sep 01, 2014 4:33 pm

jorge bienvenido, te explico, la presentación la tenes que hacer en el foro "sugerencias y bienvenidas".

las consultas mecanicas las haces en el subforo al que corresponda esa pregunta: diesel, carroceria, electricidad, etc. ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio