Juego en la direccion

Moderador: moderadores Mecanica

Juego en la direccion

Notapor Nss15 » Vie Oct 17, 2014 3:11 pm

Hola gente, el sabado con la ayuda de un mecanico amigo cambie los amortiguadores delanteros, y me dijo que tenia un poquito de juego en la cremallera y extremo de direccion. A la tarde cuando fui a alinearlo no lo quisieron hacer porque tenia juego y podia quedar mal alineado y despues eran ellos los responsables del desgaste de las cubiertas. El tema es que el tren delantero tiene un año aproximadamente (15000 km) y la caja de direccion tiene un poco menos :(
El auto anduvo siempre derecho, lo tengo que alinear por el cambio de amortiguadores, sino andaba derecho. Como se hace para ver que tiene juego la caja? es imposible alinearlo asi? antes me lo alineaban con el tren delantero destrozado y quedaba bien, incluso muevo el volante apenas y la rueda tambien se mueve, no siento que haya juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Anuncio

Re: Juego en la direccion

Notapor Blue Panther » Vie Oct 17, 2014 4:09 pm

Eso depende de la alineadora que no te lo quieran hacer, a lo mejor tenes juego en el extremo o los precaps de la cremallera, no son cosas muy caras y se cambian faciles.
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Juego en la direccion

Notapor Pablo Puntano » Lun Oct 20, 2014 9:54 am

por las dudas anda a otra alineadora. y desacarta por alli. a mi me paso al revés con otro auto en el cual con la direccion con bastante juego me lo alinearon igual(eso si. fue alineacion en mesa tradicional. no computarizada) pero quedo joya. en cambio con la computarizada en el mio actualmente hace menos de 2 mese y ya esta tirando un poco para el costado.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Juego en la direccion

Notapor Nss15 » Lun Oct 20, 2014 9:45 pm

Al que fui es computarizada, en la semana lo voy a llevar al ultimo que fui que me lo dejo bien a ver que dice, si no puede voy a probar con otro que no use el computarizado
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Juego en la direccion

Notapor stingray22 » Lun Ene 19, 2015 6:48 am

La computarizada es una m....., a mi me paso exactamente lo mismo, a los
dos meses me empezó a derivar para la derecha, y me costó un disparate "porque" había q"ue" cambiar varias cosas también, no vuelvo nunca mas a ese lugar
la verdad.
Última edición por andreselpata el Lun Ene 19, 2015 8:33 am, editado 1 vez en total
Razón: no abreviar! leer reglas del foro
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Juego en la direccion

Notapor Danielmirafiori » Lun Ene 19, 2015 10:57 pm

Si tenés juego en algún elemento, verificalo con la ayuda de otra persona y cambia el extremo/precap, la cremallera si no era reacondicionada es raro que tome juego tan rápido, una vez solucionado eso volvé a alinear-

Si hay juego en los elementos de dirección es imposible poder alinealo porque justamente hay juego
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio