Moderador: moderadores Mecanica
Danielmirafiori escribió en re: cortar los vastagos!!:Cortalos así terminás de destrozar el tren delantero, Con esta respuesta ya sabés que opino
Nss15 escribió en re: cortar los vastagos!!:No es tanto tu problema si lo bajas o no, un auto fuera de control es un peligro para todo al rededor, asi como todas las modificaciones que se hacen que pueden perjudicar al otro... Pero ya que lo hiciste, ponele amortiguadores de vastago corto, cortar el original te lo va a dejar todo lindo pero fue fabricado para trabajar a una determinada altura, por mas que cortes va a seguir trabajando como ahora. Yo te diria que le pongas espirales originales o progresivos que te bajan 2 o 3cm nomas hasta que puedas comprar los amortiguadores y armarlo como va.
Nss15 escribió:Por eso puse que cortar el vastago no le va a servir, otra cosa es tambien modificar la parte del cuello y el liquido. Y si se le sale un espiral o rompe un amortiguador el auto puede ir a cualquier parte, puede subir a una vereda, cruzar de carril en una ruta o pegarle al que pasa por al lado, no creo que solo saque el auto para andar en el autodromo. Puede pasar con una suspencion original pero hay muchas menos probabilidades porque esta todo hecho a una determinada medida. Si se hace se hace todo bien, amortguadores cortos o modificacion completa del original.
Danielmirafiori escribió:Cuando se calcula una suspensión, se determinan valores elásticos, puntos de anclaje, geometría y dimensiones de los elementos, lo que puede variarse es la dureza, la altura no porque cambia todo el diagrama y para hacerlo bien y sobre todo SEGURO se debería cambiar todo, (cosa que nadie hace).
Lo que yo opino es que planchando (lo haga quien lo haga) variando espirales y amortiguadores en sus dimensiones, lo único que se logra es convertir un auto en inseguro, pero el que va arriba no es el que me importa, me importa los inocentes que se puede llevar puestos.
Después cada uno con su auto hace lo que quiere y más en este bendito país.
Por otro lado aclaro que no quise faltarle el respeto a nadie y si sonó así pido las disculpas del caso, lo que quise significar es que soy enemigo de modificar suspensiones, sin el conocimiento adecuado, mirándolo exclusivamente desde el punto de vista de la seguridad seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados