Buenas gente, les quería comentar que luego de 4 años y 3 meses de incontables momentos vividos, ha llegado la hora de empezar a despedirme del Unito...
Estoy feliz por un lado, la idea de venderlo había surgido hace ya como 1 año atras para poder pasar a un auto mejor en prestaciones, mas moderno, mas estable en ruta cuando viajo y (espero) menos tallerista de lo que me resultó el Uno (que aunque me duela, me terminó cansando el hecho de que se rompan boludeces que después si bien salian baratas habia que cambiarlas minimo 2 veces porque los repuestos son una porquería, lo que hace que además de ser tallerista termine siendo por ahi igual de caro que el arreglo de un auto mas nuevo
).
Lamentablemente, el miercoles de la semana pasada y a exactamente 2 meses de haberme quedado dormido al volante en la ruta y haber volcado, a mi mujer se la llevó puesta de costado una vieja tarada que se creyó que podía cruzar una avenida con lluvia y sin mirar antes. Por suerte a mi mujer no le pasó nada, no iba muy fuerte, pero el auto mio terminó con el capot, guardabarro derecho y puerta delantera derecha rotos, y parte del parante del chasis doblado por el golpe, lo que me descuadró el parabrisas tambien. De casualidad no rompió la rueda de ese lado, aunque quedó combada hacia afuera por el impacto. Asi que por ese lado sí estoy triste, porque estos dos choques en dos meses me hicieron perder plata valiosa que podría haberle sacado por el buen estado en el que se encontraba antes, y ahora ya no me queda otra que venderlo como está y bajarle el precio.
Afortunadamente, cuando lo llevo al chapista el mismo miercoles, di justo con uno al que le gustó el estado general del Unito pese al golpe, y me lo compra asi como está para arreglarlo él mismo.
Éste autito fue el primero que tuve y con el que aprendí a manejar, tambien fue con el que conocí a mi mujer, y se ha bancado como 20 viajes a Corrientes sin quejarse, muchos de ellos cargado hasta la manija, con frio, con calor extremo, con lluvia torrencial, sólo la primera vez que fuí me dejó a pata el distribuidor, despues nunca mas me falló en ruta. Tambien se ha bancado los estilos de manejo medio suicidas míos y medio pesados de mi mujer al volante, y las calles destruidas de zona sur del conurbano... Pedirle cosas asi a un auto de casi 21 años, no es poco... ni siquiera cuando lo volqué dejó de andar jaja! Asi que bueno, mas conforme no puedo estar realmente
.
Se va el Unito, si Dios (y el Veraz) quieren vendrá uno mucho mejor luego (no quiero decir cual para no quemarlo, pero a ése sí lo voy a tener que cuidar mas, lo quiera o no jaja), pero yo quiero seguir compartiendo todo lo que aprendí en este mismo foro durante estos 4 años con ustedes y la gente nueva que aparezca por acá. Siempre me pareció un lugar con muy buena onda y gente dispuesta a ayudar, muchos realmente se esmeran dando explicaciones (tal es asi que siento que el difunto foro de FiatUnoTeam o los foritos del face no le hacen ni frente a éste), asi que cualquier duda o consulta va a ser bien recibida!
Y en cuanto a actualizar el perfil despues con la info del nuevo auto, a menos que me indiquen lo contrario, me gustaría dejarlo como está en este momento... porque si pongo otro auto o marca, medio que se va a contradecir con el grado de conocimiento que tengo me parece...
Nada gente... ni chau ni hasta luego, todo sigue igual para mi, seguimos en contacto como siempre por aca