Me despido... del unito!!! :'(

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Vie May 08, 2015 6:59 pm

Buenas gente, les quería comentar que luego de 4 años y 3 meses de incontables momentos vividos, ha llegado la hora de empezar a despedirme del Unito... 8)
Estoy feliz por un lado, la idea de venderlo había surgido hace ya como 1 año atras para poder pasar a un auto mejor en prestaciones, mas moderno, mas estable en ruta cuando viajo y (espero) menos tallerista de lo que me resultó el Uno (que aunque me duela, me terminó cansando el hecho de que se rompan boludeces que después si bien salian baratas habia que cambiarlas minimo 2 veces porque los repuestos son una porquería, lo que hace que además de ser tallerista termine siendo por ahi igual de caro que el arreglo de un auto mas nuevo [-( ).
Lamentablemente, el miercoles de la semana pasada y a exactamente 2 meses de haberme quedado dormido al volante en la ruta y haber volcado, a mi mujer se la llevó puesta de costado una vieja tarada que se creyó que podía cruzar una avenida con lluvia y sin mirar antes. Por suerte a mi mujer no le pasó nada, no iba muy fuerte, pero el auto mio terminó con el capot, guardabarro derecho y puerta delantera derecha rotos, y parte del parante del chasis doblado por el golpe, lo que me descuadró el parabrisas tambien. De casualidad no rompió la rueda de ese lado, aunque quedó combada hacia afuera por el impacto. Asi que por ese lado sí estoy triste, porque estos dos choques en dos meses me hicieron perder plata valiosa que podría haberle sacado por el buen estado en el que se encontraba antes, y ahora ya no me queda otra que venderlo como está y bajarle el precio.
Afortunadamente, cuando lo llevo al chapista el mismo miercoles, di justo con uno al que le gustó el estado general del Unito pese al golpe, y me lo compra asi como está para arreglarlo él mismo.
Éste autito fue el primero que tuve y con el que aprendí a manejar, tambien fue con el que conocí a mi mujer, y se ha bancado como 20 viajes a Corrientes sin quejarse, muchos de ellos cargado hasta la manija, con frio, con calor extremo, con lluvia torrencial, sólo la primera vez que fuí me dejó a pata el distribuidor, despues nunca mas me falló en ruta. Tambien se ha bancado los estilos de manejo medio suicidas míos y medio pesados de mi mujer al volante, y las calles destruidas de zona sur del conurbano... Pedirle cosas asi a un auto de casi 21 años, no es poco... ni siquiera cuando lo volqué dejó de andar jaja! Asi que bueno, mas conforme no puedo estar realmente :) .
Se va el Unito, si Dios (y el Veraz) quieren vendrá uno mucho mejor luego (no quiero decir cual para no quemarlo, pero a ése sí lo voy a tener que cuidar mas, lo quiera o no jaja), pero yo quiero seguir compartiendo todo lo que aprendí en este mismo foro durante estos 4 años con ustedes y la gente nueva que aparezca por acá. Siempre me pareció un lugar con muy buena onda y gente dispuesta a ayudar, muchos realmente se esmeran dando explicaciones (tal es asi que siento que el difunto foro de FiatUnoTeam o los foritos del face no le hacen ni frente a éste), asi que cualquier duda o consulta va a ser bien recibida! L-) :ymparty:
Y en cuanto a actualizar el perfil despues con la info del nuevo auto, a menos que me indiquen lo contrario, me gustaría dejarlo como está en este momento... porque si pongo otro auto o marca, medio que se va a contradecir con el grado de conocimiento que tengo me parece...
Nada gente... ni chau ni hasta luego, todo sigue igual para mi, seguimos en contacto como siempre por aca :) :D 8) :ymhug:
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor fede36308 » Vie May 08, 2015 8:37 pm

:'( se fue el uno.
Te felicito claudio.
Vamos dale par adelante que dentro de poco quiero ver fotos de tu nuevo vehiculo.
Saludos a la patrona y suerte que se te de. Por todo lo que le hiciste al uno te mereces avanzar en un mejor vehiculo.

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Sab May 09, 2015 8:45 am

Una lastima los choques. Lo bueno es que lo vendiste sin arreglarlo. Conosco gente que arreglo el auto para venderlo y cuando lo.vio terminado le gusto y se lo quedo.
Exitos con el auto que venga.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor Nss15 » Sab May 09, 2015 3:23 pm

Qué lástima lo que perdiste con los choques, suerte con el próximo. Yo también quiero cambiar por algo más nuevo, los repuestos pedorros me tienen cansado
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Sab May 09, 2015 3:36 pm

Gracias gente!
Fede, despues subo fotos, lo prometo.
Kbz, te juro q cuando fui a lo del chapista para señarlo el jueves y vi como estaban dejando un gol y un Renault 18 senti lo mismo q decís vos... Pero bueno, es mi primer auto viste, lo he sentido el deseo de dejarlo como nuevo muchas veces pero me terminó ganando el deseo de comprar algo mejor en este momento, jaja.
Nss, comparto lo que decís, si no se rompiera tan seguido por ahí quien sabe... :-)
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Sab Jun 13, 2015 1:40 pm

Hola gente, finalmente ayer lo entregué al unito... :'( :'(
49654 km en 4 años y casi 5 meses juntos, la verdad lo voy a extrañar jaja.
Pero bueno, sé que es para mejor, cuando venga el nuevo me voy a olvidar de esto, hoy no podía creer ver el garage vacío después de tanto tiempo!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor fede36308 » Sab Jun 13, 2015 4:22 pm

Bueno ojala que el garage vacio dure poco. Y que le estaciones tu nuevo vehiculo pronto.
Suerte.
Y saludos para la patrona.

PD: de ese uno si que no te podes quejar ehh. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor Pablo Puntano » Lun Jun 15, 2015 9:22 am

suerte con tu proxima compra. y espero que no dejes de aportar para el club
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Mar Jun 16, 2015 12:47 pm

fede36308 escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Bueno ojala que el garage vacio dure poco. Y que le estaciones tu nuevo vehiculo pronto.
Suerte.
Y saludos para la patrona.

PD: de ese uno si que no te podes quejar ehh. Jajaja


Ojalá que sí, las cosas se están dando mas o menos bien asi que estoy contento. Pero el domingo fuí a Palermo a pata, a comer, y con el frío que hacía no paraba de acordarme del auto jaja
Te mando un abrazo mio y saludos de Yanina!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Mar Jun 16, 2015 12:58 pm

Pablo Puntano escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:suerte con tu proxima compra. y espero que no dejes de aportar para el club


Gracias Pablito, quedate tranquilo que me quedo acá igual, me gusta mucho el club y la forma en que se tratan los temas. Llevo 4 años acá, la verdad que el próximo que me compre no va a ser un Fiat (modo traidor: ON, jaja), pero el conocimiento me quedó y en todo lo que pueda voy a seguir aportando info siempre. Ademas tengo fotos del motor y de muchas partes que siempre que sea necesario puedo subir igual.

Chicos, tenía 13 multas x mal estacionamiento y 1 giro a la izquierda, la verdad me dolió muchisimo tener que pagarlas pero la paz con la que duermo ahora NO TIENE PRECIO. Era pagar ahora o pagar el año que viene al renovar el registro, no tenía mas opciones.
No es que no sepa estacionar, lo que pasa que en Lomas de Zamora son unos verdaderos HDP en el centro. Hay muy mala leche, la verdadera intencion no es educar sino recaudar, sino al menos habría una advertencia por parte de los inspectores de tránsito al momento de hacer la multa. De esas 13, habia 8 que ni siquiera me dejaron la boleta. Un afano!!
Para el próximo me voy a cuidar mas y ni siquiera voy a ir al centro con el auto.
Tengan en cuenta algo que pocos saben: en capital las multas caducan a los 2 años, y en GBA a los 5 (si, CINCO), por eso es que muchas son inzafables!! Y si pasan 2 años y un dia te llega el aviso a tu casa, el periodo cuenta a partir de ése aviso, o sea que por ahí pasan 7 años y la seguis teniendo adentro.

Saludos!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Mar Ago 04, 2015 4:31 pm

Hola gente!!!
Quería contarles que luego de patear piedras por casi 2 meses, rebotar en varios bancos por temas puramente burocraticos y prender 500 velas, finalmente pude comprar nave nueva!!!

A pesar que recien para la semana que viene lo voy a tener, les presento formalmente a mi nueva nave: Renault II 1.9 dCI :twisted: B-) :x :x :x :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A pesar que no era el auto que tenía en vista (estaba encajetado con el Vectra, el Astra o en ultima instancia el Corsa), el diseño de este auto me enamoró desde que lo vi por primera vez hace unos días. Y teniendo en cuenta que lo voy a usar bastante en ruta, el baul que tiene me dejó sin palabras.
Lo mismo el hecho de ser tremendamente silencioso siendo que es Diesel, algo que yo no podia creer en base a mi experiencia con motores mas viejos de este tipo.

Espero que les guste, saludos!
Última edición por rolando rognone el Mar Ago 04, 2015 9:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Links editados
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Ago 04, 2015 4:53 pm

Felicitaciones por el cambio, que lo disfrutes. Lo que no entiendo si es 1.9diesel o 1.5dci porq hasta donde recuerdo no hay 1.9dci. El dci es el qué es comman raíl y es 1.5 turbo si es edte ultimo una recomendación dale mucha bola a los cambios de filtro de gasoil y tenes auto para toda la vida.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor fede36308 » Mar Ago 04, 2015 5:28 pm

Te felicito claudio. Se lo merecen vos y yani. Se esforzaron mucho. Ahora a disfrutalo cuando te lo entreguen.

PD: ponete las pilas y pone las imagenes y no los links papa.
Es una merda entrar uno por uno.
Jajajaja

Saludos

Enviado desde mi GT-I9070
Última edición por rolando rognone el Mar Ago 04, 2015 9:21 pm, editado 2 veces en total
Razón: No citar todo el link.
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Mar Ago 04, 2015 5:29 pm

Mira, el de la concesionaria me dijo que era 1.9, pero puede haberse equivocado. Yo se que el 1.5 viene con control de velocidad crucero, y éste creo que no lo tenía, por eso me confié de lo que me dijeron ahí. Como todavia no lo tengo al auto hasta la semana que viene no lo puedo verificar ni siquiera con los manuales. Igualmente gracias por los datos del filtro de gasoil, y todo lo que sepas sobre él, avisame porque seguramente es mas de lo que yo sé!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me despido... del unito!!! :'(

Notapor stingray22 » Mar Ago 04, 2015 5:34 pm

fede36308 escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Te felicito claudio. Se lo merecen vos y yani. Se esforzaron mucho. Ahora a disfrutalo cuando te lo entreguen.

PD: ponete las pilas y pone las imagenes y no los links papa.
Es una merda entrar uno por uno.
Jajajaja

Saludos

Enviado desde mi GT-I9070


GRACIAS PAPAAAA!!!! Es verdad lo que decis, nos esforzamos mucho para esto realmente. Salir de deudas es relativamente facil, uno paga y listo. Pero la parte verdaderamente jodida, es que un banco te tenga confianza. Para vos puede estar todo bien, pero ellos van directo a ver el veraz, y si te sale atraso aunque sea de un mes en algun pago, hay que esperar mucho luego para "normalizar" ese detalle burocratico, lo cual es una LOCURA. Yo vengo peleando hace un año con ese tema, y eso que estamos hablando de comprar un auto unicamente.
El tema de las fotos es una m*** pero es la unica que me queda porque en el laburo tienen bloqueados casi todos los servidores de imagenes y tengo que buscar y buscar y volverme loco hasta encontrar uno habilitado. Incluso con éste que elegí, pude subir las fotos pero no podia siquiera ver las "preview"... y me moría de ganas de subirlas como para esperar a llegar a casa jaja
Pido disculpas!
Última edición por stingray22 el Mar Ago 04, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio