DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor ClaudioG » Lun May 18, 2015 12:04 am

Buenas muchachos espero que puedan ayudarme, ya que no la estoy pasando muy bien!
Hace unos días me robaron el duna de la Playa de estacionamiento de EASY de Godoy cruz. la buena noticia de todo esto es que apareció unas horas después por que según creo el rata hdp se quedo sin gas oíl y lo abandono en Villa hipódromo, pero el mugriento prácticamente me desvalijo.

me saco el estéreo (un SONY con bluetooth) los parlantes, la batería y el auxilio. todo eso se recupera, espero poder reclamarlo en unos días, pero lo màs urgente es que como todavía no había transferido aun no me lo entregan, esta en la 34 en la calle.

contacte a la dueña anterior para que me acompañara a retirarlo y la muy forra se negó, hasta le ofrecí retirar el auto y dejárselo en la puerta de su casa hasta que tuviera la verde a mi nombre, pero ni así aflojo! el tema de mi consulta es el siguiente. cuando lo compre el dunita estaba molido y apenas lo tuve lo metí al taller y le hice motor completo, estuve como un año para terminarlo hasta que por fin lo termine,

al momento de comprarlo se iniciaron los tramites con UN GESTOR, por lo que quedaron los 08 firmados en la escribanía, después no hice el tramite por que no me daba la $$$$$$ si le estaba hechando de a poco al armado del motor.

ahora necesito con suma urgencia hacer la transferencia para rescatar el DUNITA, y quería preguntarles si YO COMO COMPRADOR PUEDO IR A LA ESCRIBANIA Y RETIRAR LOS 08 FIRMADOS para irme al registro mañana mismo. los firmamos en agosto del 2013 y entiendo que no se vencen sino que te cobran multa por el tiempo que paso pero son validos. alguien me podría decir si puedo hacer esto de ir a buscarlos, sin pasar por el gestor? sucede que cdo hicimos los papeles yo me pelee con el por que me estaba cobrando una fortuna, y ahora me va a matar con los "honorarios" si vuelvo al piè.

la otra es si iniciando el tramite de la transferencia me darán algún papel para retirar el auto sin que me hayan dado todavía la Green card.

les agradezco muchachos si alguien sabe de este tema que me pueda aconsejar por que la pena que dà ver el auto abandonado ahí es bastante grosa.

por las dudas que no pueda ver el foro ya que mañana me voy temprano al registro. les dejo mi correo tresagujas@hotmail.com y mi whatsapp 2616470463 cualquier dato que me oriente chicos se los voy a agradecer de corazón...

Imagen por ultimo si a alguien le ofrecen mi amado estéreo por favor no lo compren es choreado!!!!
Random avatar
ClaudioG
 
Mensajes: 8
Edad: 53
Registrado: Vie Sep 06, 2013 11:06 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor washington » Lun May 18, 2015 7:23 am

Anda con la documentacion que tenes a la escribania, paga tu certificacion de firma y listo.
No le digas que es porque te lo chorearon, sino para transferir.
De ùltima anda a otro gestor y comentale que los 08 estan en tal escribania, ellos saben como manejarse.
Aca en el foro hay algun abogado, creo que con la documentacion y 08 firmados a tu nombre el vehiculo se puede retirar, argumentando deterioro y algunas cosas mas.
Saludos y ojala soluciones pronto.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun May 18, 2015 7:28 am

Lamentablemente no te van a hacer nuevos 08 en el registro cuando ya se emitio uno.
La unica que podes hacer es poner un sope y ver si te lo dan con carpa.
No entiendo porque no te llevaste el 08 firmado y lontenias vos en tu poder para transferir? O entendi mal.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor Danielmirafiori » Lun May 18, 2015 8:51 pm

Alguna vez van a aprender que lo primero que hay que hacer es la transferencia y asegurarlo
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor fede36308 » Lun May 18, 2015 9:29 pm

Tranquilo dani. Tranquilo.
Tenes razon con lo que decis. Pero en este momento es hechar mas leña al fuego. Jajaja
Saludos

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor Danielmirafiori » Mié May 20, 2015 9:27 pm

Para nada, no es echar leña al fuego, nada más lejos de mi intensión.

Pero vi tantos casos de estos u otros más graves que no me voy a cansar de decirlo aunque los aburra
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor andreselpata » Jue May 21, 2015 12:49 am

coincido plenamente con daniel.

muchos no le dan ni bola al tema papelerio, cuando en realidad es lo mas importante del auto. Primero la transferencia, luego meterle guita al auto
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor fede36308 » Jue May 21, 2015 7:31 am

Danielmirafiori escribió:Para nada, no es echar leña al fuego, nada más lejos de mi intensión.

Pero vi tantos casos de estos u otros más graves que no me voy a cansar de decirlo aunque los aburra

Si tenes razon. Pero es gastar polvora en chimango.
Porque le agarra el apuro cuando aprietan los zapatos. Pero una vez que ya paso "el apriete de zapatos" otra vez dejan en el abandono los papeles!! Que le vamos a hacer? No todos somos iguales.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor danielsam » Vie May 29, 2015 10:07 pm

Si la dueña anterior hizo denuncia de venta hace muy bien en no darte bola por mas que no te guste y te explico porque, ella de onda va y te saca el auto y supongamos que vos la semana anterior usaste el auto para un robo, o atropellaste a alguien (ella no lo sabe) se estaria echando el problema encima, la esposa de mi primo hizo lo mismo hace años con una consecionaria oficial a la que entrego su auto para sacar otro, y no firmo no se como hizo despues la consecionaria para vender el auto.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: DUNA ROBADO! Se puede recuperar los 08?

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Sab May 30, 2015 8:07 am

Con un buen gestor. Un buen gestor consigue hasta la firma de un muerto.
Pero los pasajes al mas alla salen caros imaginate cuando te cobra el tramite. Pero es eso o perder el auto asi que la gente lo paga igual.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio