Adiós querido catango!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Mar Ago 11, 2015 1:44 pm

como les va gente? escribo este post para comentarles que después de 3 años y medio, el querido duna ya no es de mi propiedad :((

Lo puse a la venta este jueves pasado, y hoy a la mañana se fue nomas :lol:

Este auto me hizo renegar mucho, tambien disfrutar, fue mi primer auto y me dio mi primer laburo como profesional. Lindos recuerdos me quedan :D

Imagen

me agarró una nostalgia bárbara cuando se fue hoy, pero bueno todo sea para mejorar. Por suerte hicimos los trámites de la transferencia hoy mismo asi que me despreocupo del auto ahora

PD: me puse a sumar los gastos anotados en un cuaderno que tuve durante estos tres años y medio y me quise matar #-o =))

Por supuesto sigo en el club, si no hay problema de que ya no posea un duna :D, pero tengo basta trayectoria y experiencia en roturas dunisticas =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Adiós querido catango!

Notapor rolando rognone » Mar Ago 11, 2015 9:12 pm

Arriba nene!!! A mi me causo lo mismo cuando se fue y cuando lo robaron, pero ya lo recuperó el nuevo dueño y hay días que se extraña mas que cuando recién lo vendí, pero también le tomo cariño al Palio.

Si es para mejorar bienvenido sea y espero que sigas en el Club, no solo por lo que aportas en cuanto a conocimientos sino también como Moderador.

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Mié Ago 12, 2015 12:08 am

la verdad casi se me pianta un lagrimon hoy cuando lo saqué del garage por ultima vez, pero igualmente el auto estaba bastante baqueteado por estos ultimos meses de laburo fuerte.

lo vendi medio barato segun estuve averiguando, pero por lo menos me lo saque rapido de encima.

y la verdad ya estaba bastante cansado de tener que estar comprando repuestos dia por medio, por mas que el duna es re contra economico y a su vez, aca al estar municipalizado, la patente es muy barata y el seguro tambien por estar en zona de bajo riesgo.

una anecdota que no me voy a olvidar, el jueves pasado ni bien puse el duna mio en la vereda de mi casa con el cartelito de "se vende", dio la casualidad de que se estacionó justo delante el duna que era de mi viejo. Se me cruzaron años y años de vivencias por la cabeza entre los dos dunas :lol:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor stingray22 » Mié Ago 12, 2015 10:26 pm

Bueno amigo, enhorabuena que lo vendiste, encima rapidísimo realmente, más no podes pedir con toda la guita que le pusiste encima, y te digo algo más, si buscas mi último post, tu historia es un calco fiel de la mía, yo también lo vendí hace dos meses al mío, renegaba como loco comprando y comprando repuestos al punto que jamás quise hacer anotaciones en un cuaderno para no amargarme luego.
Sabe esto, tu cambio va a ser para mejor seguro!! Siempre que uno vende, es para que algo mejor llegue luego... Esto de los autos es como las ex, uno las extraña hasta que llega otra mejor que la anterior jajaja

Enviado desde Sony Xperia Z1 (C6943) via Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Adiós querido catango!

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Jue Ago 13, 2015 9:15 pm

Felicitaciones por la venta y suerte para la compra que se venga.
Se lo veia bien parado.

Off, yo trato de olvidarme lo que gasto en el duna porque si no me deprimo. Jajaja.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: Adiós querido catango!

Notapor Nss15 » Mar Ago 18, 2015 8:52 pm

Ahora va a venir algo mejor :YMAPPLAUSE:
Es economico pero por lo menos a mi no me duran nada los repuestos, prefiero que sean caros jaja
En cuanto lo vendiste?
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Mié Ago 19, 2015 8:24 am

$26500.

el domingo me llamó el loco que me lo compró que se le habia salido una bujía y lo habia dejado tirado en la ruta #-o

seguramente el nabo le cambió las bujias y no apretó bien las que tienen prolongador de bronce
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor fede36308 » Mié Ago 19, 2015 2:10 pm

Lo tenias con alargue de bujia? Tanto aceite te bajaba?

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Mié Ago 19, 2015 2:17 pm

lo compré asi, con prolongadores de bujias en el cilindro 2 y en el cilindro 3. Compresion tenia barbara, porque arrancaba al toque. Supongo que la empastada de bujia seria por retenes de valvulas gastados.

a mi me gastaba 1 litro de aceite 25W50 cada 2500 kilometros

Si ves la mitad de mis post viejos son del tema, cuando ingresé por primera vez a este club justamente fue consultando por los prolongadores de bujia y por el embrague hecho pedazos
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor mtsuar » Jue Ago 20, 2015 10:29 am

Te felicito andres!! anduve perdido todo este tiempo!! como andas rolo tanto tiempo!!?? yo todavía sigo con el dunita, hace un tiempo estuve pensando en venderlo pero la verdad es que nunca me dejo a pata y este verano anduve por Entre Rios, Rosario, Zarate y varios lugares mas y no me puedo quejar, es mas hace un tiempito que me estaba andando mal y ayer lo lleve al mecánico y resulta que tenia el distribuidor roto, pero muy roto, Claudio el mecánico me dijo: No entiendo como andabas con el auto asi?!! la cuestion es que me cambio el distribuidor y es como si tuviera otro auto!!! como cambio el andar!!! que lindo regula, que lindo suena!!! claro me mostro el distribuidor viejo y tenia el pendorcho que tendria que girar sobre su eje roto! osea no giraba sobre su eje, golpeaba todo, tenia los bujes gastados, echo bosta estaba...pero bueno ahora que lo noto muy distinto al auto, es como que le agarre el cariño que le había perdido, y la verdad es que me lleva a todos lados, y no tengo mas gastos que el seguro y la nafta me da cosa venderlo, no tengo para un 0km y antes de comprar un usado que no se que tendra, prefiero quedarme con el dunita que la verdad, es un auto noble, siempre y cuando ande bien jajaja!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Jue Ago 20, 2015 11:04 am

buena actitud mariano! yo lo vendi porque en estos ultimos cuatro meses que estuve laburando en campos de Trenque Lauquen, lo destrocé al duna. le hice 20 mil kilometros pero de caminos intransitables, le revente los 4 amortiguadores, se me salio en un momento la toma de aire y me tragó tierra, andando adentro de cultivos de maiz se me fue rompiendo de a poco los zocalos que estaban podridos y ya el motor no sonaba como siempre.

era una bomba de tiempo, por eso lo aclare de entrada y pedia tan poco respecto de otros dunas del mismo modelo que vi en internet
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor rolando rognone » Jue Ago 20, 2015 11:08 am

Una alegría leerte Mariano, espero sigas pronto por acá.
Abrazo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Adiós querido catango!

Notapor mtsuar » Jue Ago 20, 2015 11:40 am

Aja!! y bueno Andres ahora la bomba la tiene otro! si Rolo sigo aca, de vez en cuando entro a chusmear, no posteo mucho porque hay muchos que saben mas que yo y la verdad no tuve grandes problemas con el auto y por cierto muy lindo el Palio!!! Te felicito!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
Avatar de Usuario
mtsuar
 
Mensajes: 293
Edad: 51
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:59 pm
Ubicación: Capital Federal Barrio de Flores
Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Adiós querido catango!

Notapor rolando rognone » Jue Ago 20, 2015 11:44 am

No se trata de quién sabe, se trata de participar. Gracias por lo del Palio.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Adiós querido catango!

Notapor andreselpata » Jue Ago 20, 2015 12:44 pm

tal cual lo que dice rolo!! lo importante es participar, sea en el tema que sea, para mantener a pleno el club! por mas que no tengamos duna (los que lo vendimos) tenemos que seguir participando por el bien del club. Yo en estos cuatro años que estoy en el club conocí (aunque no personalmente) grandes personas como rolo, tincho, vos mariano, hector (ramonduna), juanmauro, mauri (leonenredado), etc etc.

Gracias a ellos supe llevar adelante los problemas que me iban surgiendo en mi auto, gracias a sus consejos, experiencias y sabiduria, lo que hace que me incentive a seguir aca en el club. Ademas tenemos que fomentar que mas usuarios participen, sea en el tema que sea, desde el duna hasta cualquier otro tema, siempre con respeto
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio