nuevo con 1.7 WE y junta soplada el 1er dia

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

nuevo con 1.7 WE y junta soplada el 1er dia

Notapor norbercap » Lun Nov 16, 2015 8:44 pm

hola , me presento en el foro , soy de monte grande , tecnico electronico de alma y mecanico de hobby , despues de 20 años volvi a tener un weekend 1.7 , el primero lo compre con " autoplan " 0km en el 94 , y ahora volvi a comprarme otro tambien del 94 , logicamente no en el estado del 1º....
como todos los que empezamos a publicar acá , es porque tengo un problema . cuando lo compré lo probamos , despues de una vuelta me parecio que estaba muy bien , lo compré , pero oh sorpresa ! despues de llevarlo 30 cuadras hasta mi casa , me doy cuenta que empieza a salir agua por el deposito , lo lleno , controlo nivel , salgo a dar una vuelta y....lo mismo . controlé bulbos , electro , radiador , mangueras ,etc . y dije : junta soplada !!! , me cag....que bolu... !!! . ya está , o volvia y me agarraba a las piñas , o ... acá me tienen , reparándolo .
el asunto es que arrancaba de 10 , no fumaba , andaba bien , sin ruidos de motor las pocas cuadras que lo usé . al desarmarlo me pareció que los tornillos de la tapa estaban flojos , una vez que le cambie la junta ( el plano estaba bien y no se veian picaduras ) lo armé , le costó muchisimo arrancar , fallando mucho y con una humareda ,que por 3 meses no necesito fumigar en casa . le cuesta mucho arrancar y humea blanco a morir , no de aceite sino de gasoil , las marcas de puesta a punto se verificaron bien , se giró a mano para ver si no estaba mal la distribución , se volvió a controlar... puede estar corrida la marca de la bomba ? ya que el cigueñal y el arbol de levas estan bien sino se trabaria un piston con las valvulas . apelo a la sapiencia de los mas eruditos....gracias .
Random avatar
norbercap
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: nuevo con 1.7 WE y junta soplada el 1er dia

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar Nov 17, 2015 9:25 am

Si para mi es la bomba, tenes corrida apenas el punto. Creo que humo negro era que esta atrazada, movela pero milimetricamente para avanzarla a ver si mejora. Debería mejorar el arranque. Si después de solucionar eso te sigue jodiendo para arrancar controla calentadores y la caja de pre calentamiento. Y si podes medi compresión de cilindro y vas descartando.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: nuevo con 1.7 WE y junta soplada el 1er dia

Notapor atuvieja » Jue Nov 26, 2015 12:52 pm

si no me equivoco humo blanco y falla y ademas cuesta arrancar es porque la bomba esta avanzada, estubiera atrasada arrancaria al toque pero fallando en frio y en caliente. Tambien pueden ser inyectores pero si antes andaba bien y pusiste todo como estaba dudo que sea inyeccion
Random avatar
atuvieja
 
Mensajes: 157
Edad: 31
Registrado: Lun Jul 28, 2014 5:28 pm
Ubicación: necochea
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio