me presento y consulta

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

me presento y consulta

Notapor julio098 » Lun Mar 20, 2017 3:51 pm

buenos dias, como están? - les comento soy nuevo en el foro, trabajo como administrativo, en mi tiempo libre me gusta hacer deportes, vivo en caballito hace 10 años;
Tengo una consulta así que aprovecho, le arregle un duna para que mi mujer pueda transportarse (lo compre estuvo mucho tiempo parado), e ir al trabajo ya que trabaja en provincia, modelo : 1992, con varios kilometros encima, me gustaria saber que tipo de seguro me recomiendan para este modelo, ya que es bastante viejo y nose como funciona en el caso de los autos con más de 22 años, mire por medio seguro de autos :lol:

pero bueno la verdad es que aun no me decido, meridional seguro fue una de las opciones, pero aun no me decido.

me gustaria que me den su punto de vista o me pueden dar alguna opción, sobre alguna buena aseguradora!!! 8)


Saludos y gracias.
Random avatar
julio098
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 20, 2017 3:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: me presento y consulta

Notapor andreselpata » Lun Mar 20, 2017 7:53 pm

bienvenido :ymapplause:

con respecto a tu consulta por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu vehiculo en el Garage. Asi de esta manera sabemos donde vivis, ya que los seguros no cuestan lo mismo en todos lados.

Mi viejo tiene federacion patronal contra terceros e incendio y robo total. Yo en mi ex duna tenía Nativa seguros unicamente contra terceros, y ahora en el Gol que tengo actualmente continuo con la misma prestataria y misma poliza
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: me presento y consulta

Notapor Lucho SCR » Vie Mar 24, 2017 11:33 pm

Hola, yo vivo en Vila Carlos Paz, Prov de Cordoba, estoy con Rio Uruguay Seguros, actualmete cuento con el plan: Robo total, Incendio Total y contra terceros y estoy pagando $435 mensuales, mi auto es un Fiat Uno SCR modelo 93 y esta cotizado en $56.000, te dejo estos datos por las dudas te sirvan de algo! suerte.
Luciano SCR 8)
Random avatar
Lucho SCR
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 11, 2017 4:19 pm
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: me presento y consulta

Notapor el mariano scr » Dom Mar 26, 2017 9:08 pm

Yo por un Uno Scr 94 pago 740$, robo e incendio total y parcial, terceros, vidrios ,antena y cerraduras, y granizo. El auto cotizado en 56 y el GNC en algo de 14. Un poco caro pero es completo. Mas que esto no creo te ofrezcan para un auto de estos modelos.
Ah me olvidaba, la aseguradora es Federacion Patronal. Y tengo esta poliza desde hace 8 años y nunca un problema por suerte.
Saludos.
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio