me presento y consulta

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

me presento y consulta

Notapor julio098 » Lun Mar 20, 2017 3:51 pm

buenos dias, como están? - les comento soy nuevo en el foro, trabajo como administrativo, en mi tiempo libre me gusta hacer deportes, vivo en caballito hace 10 años;
Tengo una consulta así que aprovecho, le arregle un duna para que mi mujer pueda transportarse (lo compre estuvo mucho tiempo parado), e ir al trabajo ya que trabaja en provincia, modelo : 1992, con varios kilometros encima, me gustaria saber que tipo de seguro me recomiendan para este modelo, ya que es bastante viejo y nose como funciona en el caso de los autos con más de 22 años, mire por medio seguro de autos :lol:

pero bueno la verdad es que aun no me decido, meridional seguro fue una de las opciones, pero aun no me decido.

me gustaria que me den su punto de vista o me pueden dar alguna opción, sobre alguna buena aseguradora!!! 8)


Saludos y gracias.
Random avatar
julio098
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 20, 2017 3:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: me presento y consulta

Notapor andreselpata » Lun Mar 20, 2017 7:53 pm

bienvenido :ymapplause:

con respecto a tu consulta por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario y los datos de tu vehiculo en el Garage. Asi de esta manera sabemos donde vivis, ya que los seguros no cuestan lo mismo en todos lados.

Mi viejo tiene federacion patronal contra terceros e incendio y robo total. Yo en mi ex duna tenía Nativa seguros unicamente contra terceros, y ahora en el Gol que tengo actualmente continuo con la misma prestataria y misma poliza
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo