Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor GaboURU » Mar Oct 17, 2017 3:00 pm

Hola muchachos, muy bueno el foro, excelente info he encontrado acá, soy Gabriel de Maldonado Uruguay, hace un par de meses llegamos al primer autito con la patrona y le prendimos cartucho al Fiat Uno CS 1.3 del 93 (es el que en vez de tener tacometro tiene el reloj de agujas), ya pasó por dos dueños pero la verdad que está bastante bien el auto para los añitos que tiene.
Como todo veterano tiene sus nanitas que de a poquito quiero ir arreglando y haciendo arreglar, en principio no tengo intensiones de venderlo a futuro porque me gustaría que quede como coche "secundario" ya que como dije no le he visto mucha cosa para hacer.
Lo que es motor no tengo casi conocimiento y no me animo a meter mano porque siempre me termina sobrando algún tornillo, arandela, linga, carburador, tapas, :???: etc. Pero en alguna otra cosa que sea más "fácil" si me gusta meter mano, así que seguramente los moleste de vez en cuando. Ahora mismo estoy con el famoso tema de cambiar las lamparitas por led en el tablero y los satélites, alumbran mucho más y quedan espectaculares...hay preguntas para hacer jajaj pero lo dejo para la sección del foro correspondiente.
Bueno les mando un saludo y muchas gracias por permitirme participar en el club!

P.D Rolando! Muchas gracias por el mp compatriota! Aún no puedo responder mp pero muy agradecido :-BD , saludos!
Avatar de Usuario
GaboURU
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:56 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno CS

Anuncio

Re: Me presento

Notapor rolando rognone » Mar Oct 17, 2017 3:25 pm

Bienvenido Compatriota!!!

Una maravilla!! todo completo !! presentación, garage y perfil !! un verdadero ejemplo.
Sentite cómodo y lo que necesites estoy a la orden.

Abrazo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Me presento

Notapor GaboURU » Mar Oct 17, 2017 3:40 pm

Muchas gracias Rolo! Me olvidé de mencionar pero tengo el manual (de usuario creo que es) del CS, cualquier cosa tengo escaner en mi trabajo por si precisan copia, aunque no tiene mucha info...más bien lo básico pero me ha servido para cambiar las lamparitas traseras jajaja.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
GaboURU
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:56 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno CS

Re: Me presento

Notapor andreselpata » Vie Oct 20, 2017 1:20 pm

bienvenido! :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me presento

Notapor GaboURU » Vie Oct 20, 2017 6:16 pm

Muchas gracias Andrés!!! :-BD
Avatar de Usuario
GaboURU
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Dom Oct 15, 2017 10:56 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno CS


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio