Me Presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me Presento

Notapor bboyspike91 » Vie Nov 24, 2017 10:58 pm

Buenas noches mi nombre es Alan hace ya casi más de un año llego a mi vida mi primer auto un Fiat uno 98 1.7 Diésel, necesitaba un auto para aprender a manejar ahí estaba fue como el amor a primera vista. Al comienzo fue difícil aprender ya que resultaba un vehículo muy duro de llevar, pero con el tiempo le fui a agarrando la mano. Como ya se deben imaginar al cabo de unos meses comenzaron los problemas ya sean electricidad, mecánica, etc. Por lo que comencé a pedir consejos ya que fui a varios mecánicos y es difícil fiarse de algunos, entonces empezó la etapa de restauración una de las primeras comenzó cuando un día mientras me encontraba circulando empezó a salir humo del tablero, que para mí sorpresa lo único que hice fue apagarlo sin saber la raíz del problema, por lo que lo empuje hasta casa y al otro día lo llevo a un electricista y me hizo algunos arreglos en el tablero y fusilera, luego le compre el radiador nuevo ya que al anterior se encontraba dañadisimo y se calentaba demasiado, a simple vista estaba pinchado y varias parte donde están las torres estaban pegadas con masilla, al mismo tiempo cambie todas las mangueras del agua, como siguiente cambio empezó por la pérdida de aceite en el cárter comprándole una aceite Valvolaine 15/40 y también repare todo el Carter ya que se encontraba abollado, enseguida el mecánico me dice que observo que los brazos de rotula se encontraban torcidos ya que auto estaba al piso, pero debido a un corte en los espirales, por lo que le compre los brazos de rotula nuevos y a su vez amortiguadores y espirales Sadar, a su vez las cazoletas con los bujes también, todos los rulemanes nuevos, al mirar las cubiertas comencé a observar que se encontraban lisas y me dice un amigo que si no ve el dibujo ya es tiempo de cambiar por lo que le compre las cuatros cubiertas nuevas Goodyear Asurrance, también cambie los espejos izquierdo y derecho, las bujías de calentamiento por unas Bosh, observe que perdía aceite por el motor así que cambie la junta de la tapa, también el tacho del agua, la batería tenía un Bosh ya hace bastante y le coloque una batería Helliar 12/75 amp, el motor de limpiaparabrisas también con la escobilla, ambas ópticas delanteras, el cable del capot y cerradura de baúl también nuevas. No me costó saber que estos autos resultan muy robables por lo que le coloque alarma y cierre centralizado también. Cabe destacar que muchas se burlaron de que es un auto viejo, que lo cambie, que lo venda, que lo prenda fuego por que todos los días se le rompía algo, pero cuando algo se te pone en la cabeza no hay nada que te frene y tengo como objetivo darle cariño y dejarlo listo para las calle. No sé si esto es una forma de presentarme pero es solo un relato de mi historia un saludo a todos los usuario y que siga esta pasión por los fierros.
Random avatar
bboyspike91
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:47 pm
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1998 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me Presento

Notapor el mariano scr » Sab Nov 25, 2017 11:52 am

Bienvenido. El amor por los Fiat es como cualquier amor, inentendible para quien no lo siente, e impresindible para quien lo ama.
Dale cariño al auto que no te vas a arrepentir. Aparte todas las experiencias que vivas, buenas y malas (espero sean mas de la primera) te dan satisfacciones unicas.
Saludos !
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me Presento

Notapor andreselpata » Sab Nov 25, 2017 12:19 pm

bienvenido :ymapplause:

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario.

por lo que nos comentas ese auto estaba destruido #-o #-o . Lo compraste barato o no te quedaba otra y lo encaraste igual? Excelente tu actitud con respecto a bancarlo mas alla de las roturas. Yo pensaba similar con mi ex-duna hasta que me cansé de renegar y gastar plata (aclaro que lo habia destruido producto de andar en caminos rurales intransitables por varios meses)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me Presento

Notapor Blue Panther » Sab Nov 25, 2017 1:03 pm

Bienvenido!!! seguí con la restauración, si se les da un poco de cariño son autos muy nobles. :ymapplause:
Random avatar
Blue Panther
 
Mensajes: 236
Images: 0
Edad: 51
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:43 am
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 58 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Me Presento

Notapor Pablo Puntano » Lun Nov 27, 2017 9:02 am

bienvenido. muy buena historia. me encanta que alguien mas tenga la misma locura por lo autos que yo. :ymhug:
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me Presento

Notapor Diexxx632 » Dom Dic 03, 2017 10:13 am

Hola bienvenido, me hiciste acordar cuando llego miduna a casa estaba medio pelo pero le puse ganas y amor, hoy me lleva a todos lados, para que te des una idea en 2015 me fui a corrientes y volví, y hace dos fines de semana que no se baja de ruta ningún drama, amo al dunita es increíble y no me deja de sorprender después de 5 años
Random avatar
Diexxx632
 
Mensajes: 17
Images: 0
Edad: 36
Registrado: Mié Jun 14, 2017 10:42 pm
Ubicación: Lanus
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio