Me presento

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento

Notapor agussales » Lun Ene 08, 2018 6:19 pm

Bueno, hola jaja vengo a presentarme y creo q voy a tener bastante actividad en el foro jaja. Hace ya 10 dias que vendi mi fiat 147 (primer auto) y se dio la oportunidad de comprarme un duna :D tiene sus vaaarios detalles pero siempre me volvio loco la mecanica y los fierros, entonces de a poco lo voy a ir arreglando y dejando como tiene que ser jaja. Siempre quise tener uno con el famoso motor tipo 1.6 y bueno por suerte aca esta!

Imagen
Random avatar
agussales
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 08, 2018 6:00 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Me presento

Notapor rolando rognone » Lun Ene 08, 2018 7:53 pm

Bienvenido!

Te dejo algo para que leas y completes:

modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Me presento

Notapor Pablo Puntano » Mié Ene 10, 2018 8:28 am

bienvenido :ymhug: y a ponerle ganas que de apoco se puede dejarlo impecable. aca hay mucho material. primero usa el buscador y si no encontras lo que necesites siempre alguien va intentar darte una mano
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me presento

Notapor andreselpata » Mié Ene 10, 2018 8:25 pm

bienvenido :ymapplause:

por favor completá los datos solicitados por el moderador Rolando
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me presento

Notapor stingray22 » Jue Ene 11, 2018 3:56 pm

Bienvenido Agus!!

Tranquilo, te puedo decir, con total humildad, que está mejor cuidado que el mío: Imagen

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me presento

Notapor rolando rognone » Jue Ene 11, 2018 4:14 pm

Uhhhh que bajón!! Que pasó amigo?
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10651
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Me presento

Notapor Pablo Puntano » Vie Ene 12, 2018 10:47 am

a la pipeta. no le veo forma de fiat uno. conta que onda.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me presento

Notapor stingray22 » Vie Ene 12, 2018 1:48 pm

Cuando vendí mi fiat uno, en 2015, me compré luego éste Megane 2 1.5 DCI.

El auto era realmente hermoso. El espacio interior magnífico, lo mismo que de baúl (520 lts). Mi familia viajaba re cómoda en él. Del segmento C, todo inyectado adentro, casi no tenía grillos.
Lo que tenía de malo éste auto era el motor. Los DCI de Renault resultaron ser motores muuuuy buenos... siempre y cuando los dueños se encargaran de mantenerlo cuidado y con los service al día, cosa que al parecer no fue mi caso.
Al comprarlo, cuando abrí el motor no pude ver mucho porque estaba todo tapado por los plásticos embellecedores y no me di cuenta lo recontra tocado que estaba todo.
Por empezar, el turbo que traen estos diésel estaba recontra tocado. Tenía en la entrada de aceite un filtro añadido vaya uno a saber por qué carnicero. En 2 años que lo tuve, sólo pude hacer 2 viajes largos. En el primero, apenas 3 días después de haberlo comprado, ya noté que algo pasaba cuando en un momento paré a estirar las piernas y luego cuando retomamos viaje el auto no tenía reacción, uno aceleraba y no tomaba velocidad, una babosa, y se escuchaba como un aullido desde el motor... Más tarde me enteraría que era el turbo, sufriendo.
Cuestión que apenas 4 meses después de comprarlo, se jodio por completo, y a partir de ahí empezó el tremendo derrotero de problemas interminables con éste auto.
Tuve MILES de problemas de motor, jamás lo pude dejar bien y como corresponde. Me obsesioné al punto de bajarme todos los manuales, comprar el escáner y arreglarlo yo mismo, porque encima los repuestos de Renault eran carísimos y la mano de obra también. Era arreglar una cosa y se jodía otra o la misma al poco tiempo. Sensores de ABS, Cableado de airbag del volante, válvula EGR... Todo fallaba o volvía a joderse después de un tiempo
El turbo lo mandé a reparar 3 veces!!! Las 3 veces quedó mal, en la última me agarré tal calentura que terminé por comprar uno NUEVO e instalarlo yo mismo, me gasté 20 mil pesos en junio pasado, al final lo dejé como corresponde y qué pasó? El motor, acostumbrado a andar en trayectos cortos y achanchado por no tener el turbo bien, no soportó las sobrepresiones originales y terminé por soplar la junta de la tapa. Con lo cual, pasó agua al aceite.... Y se volvió a joder el turbo!!!!!

A grosso modo, y sin miedo a equivocarme, puedo decir que me gasté en 2 años unos 60 mil pesos en arreglos, reparaciones y detalles varios.

Lo último relacionado al incendio no estoy seguro de cómo fue qué pasó, dado que tuve que salir a comprar unos remedios de noche y empezó a fallar al punto que uno aceleraba y el auto no se movía, así que re caliente decidí dejarlo cerrado y volverme a pie a mi casa para pasar con la grúa a levantarlo el otro día, pero evidentemente algo pasó en el medio porque me vino a buscar la policía al otro día para decirme que el auto se había incendiado.
Honestamente, me hizo un gran favor en haberse prendido fuego. Ni siquiera me puse triste por esto, lo único que quiero es comprarme otro auto ahora y dar vuelta la página porque éste auto fue la peor compra de los últimos 2 años.
No se si los DCI serán malos como dicen, al menos los DCI Megane (no los de Clio) creo que son buenos, pero si no conoces al dueño anterior o cómo fue cuidado, es mejor seguir buscando otro auto y no arriesgarse.


Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me presento

Notapor stingray22 » Vie Ene 12, 2018 2:46 pm

Algo que me olvidaba: no saben LA DE VECES que me acordé de mi anterior y querido Fiat Uno SCR '94, que en casi 5 años me bancó como 20 viajes largos y JAMÁS me dejó a pata.
Un AUTAZO... sin lugar a dudas.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Me presento

Notapor andreselpata » Vie Ene 12, 2018 9:21 pm

por favor no hacer off-topic en la presentación del otro forero.

dividir el tema, si quieren seguir hablando de este tema abran otro post en el subforo correspondiente
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me presento

Notapor Pablo Puntano » Mar Ene 30, 2018 10:10 am

perdon :???: pero valio la pena la explicacion. gracias por contestar
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio