Me presento, Ignacio

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento, Ignacio

Notapor bressaignacio » Dom Nov 11, 2018 10:19 am

Buenos días! Mi nombre es Ignacio y soy de La Plata. Desde principio de año que tengo este Duna Weekend 1.7. Lamentablemente por negligencia de un mecánico lo estoy usando recién hace un mes. Sinceramente llegué a este foro buscando repuestos en google, ya que estoy interesado en acomodar un poco el auto. Mi idea no es restaurarlo al cien por ciento ya que en realidad el auto lo uso para trabajar y me interesa que ande más que nada y pueda llevar los materiales con los que trabajo (arreglo y vendo persianas). Pero bueno, me gustaría hacerle algunas cosas a medida que vaya pudiendo, como cambiar el portón que esta lindo por fuera pero por dentro esta bastante feo, se ve que se ha podrido y lo arreglaron con unos parches bastante desprolijos. Y así la lista sigue pero con cosas chicas, como algunas piezas del tablero por ejemplo.

Bueno para no hacer un post gigante y aburrido voy al grano. Estuve buscando en el foro si hay alguna sección de compra y venta de piezas pero no encontré nada, hay alguna sección para esto?

Ahora les dejo una foto del auto y paso a describir todo lo que le tuve que hacer después de la mala pasada que me pegué cuando lo intentaron reparar:
Imagen

Llegué a un mecánico ya conocido mío por un simple cambio de junta de tapa, y ya que estaba un cambio completo de distribución ya que hacía poco que tenía el auto. Cuestión que después de hacer esto y de hacerle un plano y un cambio de retenes a la tapa me dice el mecánico que probándolo falló la bomba de aceite y como no subió se hechó a perder la tapa. Después de esto hubieron muchos intentos arreglando cosas para que funcione pero nunca lo logró y en el camino me hizo reparar otras cosas hasta que decidí llevarlo a otro mecánico. Éste me mostró que a la tapa que había conseguido después de que la otra no sirva más, le había doblado las válvulas por ponerlo en marcha fuera de punto, y que también me habían arruinado los aros.
Al final el auto quedó impecable al día de hoy, el nuevo mecánico trabajo impecable y el auto lo estoy usando hace mil kilómetros sin problemas.
Detallo la lista final de todo lo que se le hizo:
-Cambio de distribución completa
-Cambio de filtros y fluidos
-Rectificado completo de la tapa
-Rectificado de bomba de combustible e inyectores
-Cambio de aros y cojinetes
-Burro y alternador hechos a nuevos

Y creo que nada más :-?

La historia es más larga pero no tiene sentido que la estire tanto :P

Un saludo!!
Random avatar
bressaignacio
 
Mensajes: 0
Registrado: Dom Nov 11, 2018 9:01 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me presento, Ignacio

Notapor andreselpata » Dom Nov 11, 2018 11:52 am

bienvenido :ymapplause:

por favor completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario.

existe un subforo de compra/venta pero debes tener un numero determinado de comentarios para que se te habilite automaticamente. Esto se debe a que muchos se registraban en la página solo para vender su auto y luego se borraban
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me presento, Ignacio

Notapor Pablo Puntano » Lun Nov 12, 2018 9:24 am

bienvenido :ymhug:
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio