Cómo dar de baja un seguro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cómo dar de baja un seguro

Notapor samir12 » Mié Mar 11, 2020 11:15 am

Como muchos sabran, algunas compañias y empresas de seguros te ponen un monton de excusas para no darle de baja a tu servicio, lo que da mucha bronca y muchos sabrán...

Recientemente tuve un inconveniente con mi ex empresa hasta que dije ya esta, quise dar de baja y pusieron miles de excusas... Buscando info en internet encontré esto: https://www.rastreator.com/seguros/guia ... eguro.aspx

Espero les sea muy util a todos los que estan pasando por una situacion al menos similar... abrazo
Random avatar
samir12
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 16, 2020 2:21 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Cómo dar de baja un seguro

Notapor andreselpata » Sab Mar 14, 2020 11:34 am

yo tenía Nativa Seguros (una compañía de Olavarría) y la di de baja porque en la agronomía en la que trabajo son productores de La Segunda y me hacian descuento por ser empleado, asi que fui a dar de baja la póliza diciendoles que vendí mi auto y accedieron enseguida. automaticamente hablé con mi compañero encargado de seguros y me generó la póliza de la nueva compañía
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Cómo dar de baja un seguro

Notapor abat2002 » Jue Jul 16, 2020 2:32 pm

Buenas!. Tuve problemas con lo mismos estuve en este caso con la caja seguros. Al no poder circular me ofrecieron un descuento pero me termine pasando a provincia seguros. Estuve viendo en internet y lo que me sirvió fue esto no se si lo resolviste ya pero quizás pueda ayudarte.
https://baja365.online/la-caja-seguros/
Saludos.
Random avatar
abat2002
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Jul 16, 2020 2:26 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio