Presentacion y saludos

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Presentacion y saludos

Notapor cesarbonilla24 » Lun Jun 15, 2020 7:27 pm

Buenas, Soy César de Maldonado, Uruguay y hace muy poco tiempo tengo una Fiat duna weekend 1.4 diesel del 92, es el primer auto que tengo y no tengo mucha idea de mecánica, pero como el auto era de mi suegro el me va tirando piques, ahora nos encontramos con un problema. Cambiando el tambor de arranque el otro día, un vecino desconectó varios cables de los que van del conmutador de luces a la fusiblera, y como mi suegro había cambiado el conmutador en un momento y no había conseguido el original, los colores de los cables no coinciden con los que van de las fichas a la fusiblera, así que estamos armando todo de nuevo, logramos que funcionen las luces, pero no los señaleros y el limpiaparabrisas, quería saber si gabriel quien dijo tenia el manual de taller, todavía lo tiene, porque se cayo de los links que subieron. Muchas gracias!! y es tremendo este foro! realmente muy útil para quienes comenzamos a adentrarnos en este mundo y no tenemos mucho dinero para solucionar los desperfectos en nuestros autos.
Random avatar
cesarbonilla24
 
Mensajes: 0
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 12, 2020 6:16 pm
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Presentacion y saludos

Notapor andreselpata » Sab Jun 20, 2020 12:18 pm

Bienvenido Cesar :ymapplause:

Hice la división del tema porque utilizaste la presentación de otro forero para realizar la tuya.

respecto a tu inconveniente, si el usuario que publicó las fotos no está participando activamente va a ser difícil recuperarlas.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Presentacion y saludos

Notapor cesarbonilla24 » Mar Jun 23, 2020 12:14 pm

Gracias Andrés! estuve investigando en la seccion de manuales y descargue el manual de taller de Fiat Uno, y son casi iguales en lo que puedo ver con el duna los diagramas electricos. ahora estoy con otro problema :roll: jaja con el arranque, pero voy a seguir investigando con el tester y los diagramas y sino lo voy a plantear en el Foro! Muchas gracias Loco!!
Random avatar
cesarbonilla24
 
Mensajes: 0
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 12, 2020 6:16 pm
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio